Capitulo 2.
Primer Encuentro.-VideoClip "No Le Hablen De Amor"-
"Narra Escritora"
Han pasado ya dos semanas desde aquel sueño y aquella vez donde ella por fin conocería a su gran pero pequeño sueño de conocer a sus ídolos, 14 de febrero marcaba el calendario y con ello la alarma eran exactamente las 7 de la mañana, despertando con un buen humor ella, decidio vestir con unos jeans ajustados, blusa negra, chamarra de cuero y unos sencillos zapatos de piso color negro con dorado.
ya vestida y maquillada bajo a desayunar su madre ya le había preparado unos riquísimos hot cakes con jugo de naranja y fruta de sandia.
-buenos días mami y mi nana donde esta ella- pregunta ella, una vez que su mama termino de hacer el desayuno lo puso enfrente de su hija.
-tu nana tuvo que dejar este trabajo ya que se tuvo que ir puesto que su mama falleció y dijo que ya no necesitaba este trabajo ya que tenia mucho dinero ahorrado para irse a su pueblo, pero dice que cualquier cosa que le marques, su numero lo dejo pegado en el refrigerador, pero bueno a pura te ya que si no llegaremos tarde a las instalaciones de tv azteca y dudo mucho que quieras eso ¿verdad?- la mama la volteo a ver y ella simplemente sonrió con un brillo en sus ojos tan especial que nada ni nadie se la podía quitar.
Terminando de desayunar y subió rápido a su habitación para lavarse los dientes e ir por su pequeña mochila que adentro traía su celular, dinero, su chaqueta y unas cuantas cartas que le entregaría a aquellas personas.
(......)
Hace 10 minutos que ella y su madre llegaron a las instalaciones de tv azteca ahí se encontraba una de las conductoras del programa de venga la alegría "Natalia Valenzuela" cuyas indicaciones la guiaron a una camioneta blanca donde allí se encontró con una bella sorpresa.
Natalia: bueno ___ aquí a dentro hay una sorpresa mas así que espero te guste ya que tu mama no te va poder acompañar, la mochila se queda contigo y por lo que veo son cosas para los cedesnueves o me equivoco-. Dijo Natalia con una ceja lazada a lo que ella solo rió y asintió, pasaron alrededor de 5 minutos y ni Natalia se encontraba ahí mucho menos su mama...
Respiro pesadamente y abrió aquella camioneta blanca, al encontrarse con lo que había adentro sonrió y sus ojos con un brillo tan especial que nadie ni nada se la podía quitar en ese momento...corrió a los brazos de aquel hombre de ojos azules y el dijo..
Xx: quiero tenerte aquí por el resto de mi vida, quiero ser el que te cuida.- a lo que ella responde...
____: es que tu eres para mi y yo seré solo tuyo, así que tengo en frente de mi a los chicos de cedenueve, esto si no me lo esperaba pero que sorpresa...
Xx: nos podrías decirnos quienes somos pequeña.- dijo el de cabello chino a lo que ella solo solto una pequeña risita y asintió.
____: el de los ojos azules; Alonso,el de las bonitas pestañas; Jos, cabello chino; Freddy, el que esta plano; Alan y el hombre que tiene unas nalgas que toda mujer desea y con todo el respeto el señor Bryan.- los cinco soltaron una fuerte carcajada a lo que ella solo rió y agacho su cabeza sonrojada- es un gusto conocer a los chicos que han robado mi sueño especialmente usted señor Villalpando.- contesto ella con un guiño en el ojo.
Jos: es un gusto conocerla especialmente déjeme decirle que el señor Villalpando esta encantado de conocerla o me equivoco.- a lo que jos dijo el chico de los ojos azules solo le dio un sape que ocasiono una pequeña risa entre ellos.
Freddy: pero déjeme decirle que usted señorita cuyo nombre todavía no me dice...-
___: me llamo ___ Dalay.- lo que los cinco chicos solo se voltearon entre ellos y ella por su parte solo entre cerro los ojos.
Freddy: bueno señorita ____ usted pasara todo el dia con nosotros ya que en la noche será en la noche nuestro hermoso video clip....
ESTÁS LEYENDO
11:11 -Alonso Villalpando-
Random11:11 Pm Ella Se Encontraba Ahí Se Encontraba En Su Balcón & Pedía Lo Mismo Cada Año ~Deseo Conocer A Mi Idolo~ Esas Fueron Las Palabras Perfectas Para Que Aquel Sueño Se Hiciera Realidad...💖 Editando.✨