Mi mudanza a una ciudad nueva.

11 1 2
                                    

Mi nombre es Park Jimin, tengo 17 años vivo en Seúl, Corea del Sur. Vivo con mi padres e hermana, hemos decidido "ir de viaje" realmente nos iremos a mudar a New York en unos días.

Jimin: Madre..por qué nos iremos a mudar a New York? Voy a dejar la escuela y a mis grandes amigos...es injusto (realmente soy muy tímido, casi no tengo amigos...)

M: Eso lo ha decidido tu padre Chim, entiende lo mi niño -me acaricia mi mejilla y yo le doy una leve sonrisa.

Jimin: Esta bien madre lo haré..¿Por cierto y Sam?

(SAM ES SU HERMANA. ARHE NO TENÍA OTRO NOMBRE MÁS QUE ESE xd)

M: Oh..parece que anda haciendo la maleta..¿Tú ya hiciste la tuya?

Jimin: Em...nop -le doy una leve risa algo nervioso. Me iré para hacerla ma

M: Ve, pero no tardes que ya casi esta la cena.

Yo corrí hacia las escaleras, para subir a mi habitación y hacer maletas, para mudarme a New York, entro a mi habitación y hago mis malestas. Me dejo caer en la cama mientras pongo mi brazo en la frente suspirando...escucho que mi madre me grita para bajar a cenar, me paro y salgo de ahí bajando las escaleras.

Jimin: Lo siento por la demora madre y padre -me siento en una silla a lado de mi madre.

M: Vaya Samantha no ha bajado aún...tal vez se a dormido -Mi madre acerca la comida a ala mesa, yo sólo la miro y sonrio.

Jimin: Genial madre, se ve delicios..-Mi padre habla en ese momento haciendo que no termine la palabra.

P: Te equivocas hijo, esta comida esta deliciosa -Me guiña el ojo sonriendo.

Jimin: Tienes razón padre se trata de la comida de mi madre.

Todos hemos comido, para después pararnos y irnos a dormir. Ya que nos iremos en un por de días, tal vez uno o dos, la verdad no se muy bien.

Mɪ Pʀɪᴍᴇʀ Aᴍᴏʀ 》YoonMin《 [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora