¤ Mi nuevo Instituto ¤

6 1 4
                                    

Al día siguiente me levantaba para deyasunar e ir a mi nuevo instituto, estaba nervioso realmente todo era nuevo para mi escuela, hogar...todo. Aunque para ser verdad era un infierno, caminaba por las calles de N.Y. (obvio con un mapa de ahí) para ir a mi nuevo instituto.

Jimin: Mierda...llegaré muy tarde a clases, debo de apresurarme para llegar a tiempo a mi primer día de clases. -Me apresuré a llegar al instituto, al llegar subo por unas escaleras y paso por unas grandes puertas, al entrar a los pasillos todos se me quedan viendo ( yo me pregunto el porqué...) será por mis rasgos, mi color de cabello, mi cuerpo..o mis cachetes. Mierda realmente no se que tengo de raro.

Sigo caminando por los pasillos del instituto, hasta llegar a un aula (donde yo tenía clases) al entrar noto a un chico con rasgos asiaticos, piel blanca, su color de cabello era azul..un azul muy hermoso, sus mejillas rosaditas, él se encontraba mirando hacia la ventana, yo pasé adentro del salón con un gran suspiro y me acerque al maestro, el me miro y puso una mano en mi hombro. Diciendo lo siguiente...

M: Chicos este es un alumno de intercambio y se acaba de unir a este instituto denle la bienvenida. Ahora presentate chico

Yo miro al maestro y trago un poco al ver que él chico de lindas mejillas me mira aunque es una mirada de desinterés...

Jimin: Hola mi nombre es Park Jimin, soy de Corea del Sur, tengo 17 años. Me he cambiado a este nuevo instituto espero que les agrade. -Hago una pequeña reverencia.

Siento varias miradas hacia mi, al levantar la mirada noto que toda la clase tiene los ojos en mi, en especial el del chico con mejillas rosaditas.

M: Bueno Park Jimin, ve y busca un lugar, siéntete a gusto -me sonríe y quita su mano de mi hombro, a lo que yo voy pasando por los pequeños huecos que hay entre las sillas o pupitres.

Realmente estaba muy nervioso por todo esto, mire un asiento sólo así que decidí sentarme ahí, dejo mi mochila en el suelo y recargo mi cabeza en el escritorio del pupitre o silla suspirando.Quería regresar muy pronto a casa no quería estar aquí...de repente siento un dedo tocandome la espalda, a lo que yo reacciono y miro hacia la dirección.

X: Oye niño, así que eres de Corea, ¿y dime que se siente? O más bien como te has sentido tú..-me mira algo curioso y con una leve sonrisa.

Jimin: Al principio no me gusto la idea...de hecho sigue sin gustarme recién acabo de llegar el día de ayer. -Suspiro y miro al chico me sorprendo por quien era el chico de la pregunta.

X: Parece como si hubieras visto un muerto niño -ríe un poco al ver mi exprección. Bueno creo que lo mejor sería presentarme...mi nombre es Min YoonGi y también soy de Corea del Sur y tengo 19 años. Pero puedes llamarme Suga así me dicen mis amigos -vuelve a sonreirme levemente.

Jimin: Es un gusto conocerte YoonGi -lo miro y extiendo mi mano para estrecharla con la de él, él me mira y prefiere cochar las palmas. Yo rió un poco.

YoonGi: El gusto es mío niño, tal vez nos vuelvamos a ver, nos vemos.

De  repente suena la campana y todos empiezan a salir del aula, yo igual salgo y voy afuera del instituto, fue realmente aburrido ya que había perdido algo de clases y entre casi cuando iba a terminar, camine para ir de nuevo a mi casa y tomar una siesta...llegue a mi casa abriendo la puerta y voy corriendo para las escaleras e ir a mi habitación. Llegue hasta arriba corriendo y fui directamente a mi habitación, llegando abro la puerta y al pasar la cierro yendo a mi cama, dejándome caer y dormir.

Mɪ Pʀɪᴍᴇʀ Aᴍᴏʀ 》YoonMin《 [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora