Ya ha pasado los días y hoy es el día en que me voy a mudar a una nueva ciudad, completamente desconocida.Estaba realmente nervioso, no había ido a esa ciudad nunca...
M: Hijo vamos que se nos hace tarde, y el avión despegará en unos minutos -mi madre grita desde las escaleras, mientras yo me voy parando, con gran pereza me meto a darme un aducha, para salir y vestirme rápido; ya que a mi madre no le gusta que me tarde.
Jimin: Voy madre.. -bajo las escaleras con todo mi equipaje, mientras le sonrió a mi madre de forma tierna.
M: Eres como una luz...-acaricia mi mejilla, yo realmente estaba feliz con ella.
Jimin: Bueno mamá, vamos al auto para ir al aeropuerto
M: Tienes razón, tu padre e hermana nos están esperando dentro. Vamos
Jimin: -Acenti con la cabeza y una leve sonrisa, salimos los dos de aquella casa; y en mis manos llevaba mis maletas para meterlas en el auto.
Llegamos al aeropuerto, yo estaba nervioso...muy nervioso nunca había viajado en un avión, tenía pavor a las alturas, las odiaba. Así que sentía que me iba a morir. Era tiempo de subirnos al avión, yo estaba temblando y sudando del miedo al subirme a un avión...
Jimin: No hay otra manera de ir hasta allá? -lo digo con una voz algo seca y aún temblaba.
Sam: Mi hermano tiene miedo...tiene miedo -haciendome algo de burla.
Jimin: ¿Qué dices miedo? Yo no conozco el miedo -trago saliva para después abordar al avión.
Todos subimos al avión, para ir a New York; espero que tenga una mejor vida, llena de amigos, amores...etc. Han pasado casi 8 horas realmente no tengo idea, pero hemos llegado a New York; todo el camino hacia acá me he dormido, para no tener nauseas o miedo ya que me ha tocado ir al lado de la ventana. Bajamos del avión, para ir por un taxi que nos llevara a mi nueva casa, espero que tenga una piscina en la parte de atrás.Mi secreto del porque no quería venir, no se muy bien el inglés, digamos que reprove la materia.
Jimin: Mamá como es nuestra casa? Tiene piscina detrás? -digo algo emocionado mientras voy en la parte trasera de aquel taxi con mi pequeña hermana.
M: Tal vez, tal vez no..cuando llegamos la verán ustedes
Sam: Espero que así sea -me mira sonriendo para después los dos chocar nuestra palmas.
P: Chicos ya casi llegamos a nuestra nueva casa
Mi hermana y yo gritamos de la emoción, hemos llegado a una casa color azul pastel, algo grande; mi hermana y yo bajamos rápido del coche para entrar a nuestra nueva casa, mis padres se quedaron ahí para bajar las maletas.Nos metimos en el interior de esta, para checar cada parte.
Sam: Jimin vamos atrás para ver si esta casa tiene una piscina, vamos, vamos. -me dice emocionada yo no me podía recistir así que asentí con la cabeza para ir corriendo los dos hacia la parte trasera.
Jimin: Woah..realmente tiene una piscina en esta parte! -miro a mi hermanita para acercarme a ella. Oye Samy ven, tengo algo que contarte muy importante
Sam: -Ella se acerca a mi. Claro hermanito dime..-No lo dudo dos veces y la lanzo a la piscina para después ir corriendo hacia dentro y subir a mi habitación, realmente era muy grande a comparación de la mía; así que decido caer en la cama y dormir para esperar el siguiente día, mi nueva escuela, amigos, Etc.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Pʀɪᴍᴇʀ Aᴍᴏʀ 》YoonMin《 [HIATUS]
RomanceEsta es una de mis pequeñas o tal vez larga historia, espero que me ayuden demasiado con este Fanfic. Eso es todo, disfruten lo y que sea de su agrada. ♡