Capitulo 1 parte 1

3 3 0
                                    


12 de Marzo de 2051

- ¡Estamos aquí por una razón! - Dijo el capitán.

- ¡Salvar el mundo! - Gritamos a coro

- ¿,¡Que hay que conseguir!?

- Los souls!

- Porque!? - Siguió el capitán.

- Para acabar con la crisis energética! - Dijimos

Entre toda esta gente a la que todo el mundo llama escuadrón 94, estoy yo,  me llamó Luke Hale, tengo tan solo 14 años y estoy en primera línea de ataque, pero antes de explicaros esto, os he de contar otra historia...

24 de Noviembre de 2048

Ese día empezó todo, esa mañana, como todos los días, iba al instituto, como ya os podreis imaginar, todo funcionaba hasta hace poco con electricidad, ese fue nuestro gran error, todas las fuentes de energía eran usadas y aún asi, no podíamos abastecer a todo el mundo, dependíamos de la electricidad completamente, hasta que Olimpo llegó.

Salia del instituto, como cualquier día pero entonces se oyó una gran explosión, la central eléctrica que abastecía de electricidad a toda la ciudad había quedado destrozada, ya no había energía, solo una pequeña reserva que duraría tan solo dos días, como máximo, la gente enloqueció, la anarquía cundió por toda la ciudad, las revueltas no tardaron en llegar, aunque eso no cambiaba nada.

En esos dos días en los que todavía había electricidad mi madre y yo pudimos ver qué lo mismo que había pasado en nuestra ciudad había pasado en todo el mundo,  Olimpo había creado la anarquía mundial y declarado la guerra contra el mundo.

12 de Marzo de 2051

La única fuente que quedaba de energía, la única que no se había explotado hasta el día de hoy ya que era casi imposible usarla, eran los  Souls" una energía que solo puede ser usada por gente de corazón puro y eso no abundaba en nuestro mundo, pero Olimpo atacó, ahí es donde nos encontramos ahora, después de tres años, mi madre murió pisoteada en una revuelta y mi hermana se suicido días después de la muerte de mi madre, solo quedaba yo, y no iba a permitir que la muerte de mis seres queridos quedarán sin justicia, por suerte, en este largo viaje me acompañaba mi hermano Blake, en el escuadrón 35  y mi mejor amigo, Toby el qual tenía 12 años y estaba en mí mismo escuadrón.

- ¡Ahora, recuperemos la paz! - Concluyó el capitán.

Salimos en grupos de tres, yo iba con Toby y Kale, una chica la qual sus padres habían sido asesinados por Olimpo.

🐬🐬🐬🐬🐬🐬

Espero que os guste mi nueva historia, sé que es un poco extraña pero, es ciencia ficción.

Pmedrano03

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora