Un día cualquiera en el salón de clases.
Louis:- Zayn ¿por que estas tan distraído? Te estoy hablando desde hace rato y tu sigues mirando quien sabe que
Zayn:- Solo estoy pensando, ¿que acaso uno no puede pensar?
Louis:- Si; pero al menos préstame atención cuando te hablo, ¿ok? Esto quedara incompleto y ya quiero terminar, la profesora no lo aceptara después.
Zayn:- Ya perdón, ¿qué me decías?
Louis:- Ya no importa ya lo hice yo.... ¿se puede saber que te trae tan distraído?
Zayn:- Nada, es que estaba pensando en ese chico que no quiso pasarla conmigo, la verdad me dejo medio aturdudido solo eso
Louis:- ¿El flamante Malik acaba de sufrir su primer rechazo?
Zayn:- No es que me ranchazara solo me dijo que jamás le seria infiel a su novio, pero que si estuviera solo obvio se entregaría totalmente
Louis:- ¿Y que es lo que te dejo tan mal?
Zayn:- ¿Cómo que qué? ¿Quién en estos tiempos se dedicaría a estar con una sola persona? Si se pueden tener a varias, ¿para qué ser exclusivo de uno solo?
Louis:- La mayoría de la gente piensa así, no todos son como tú, con eso que cada fin de semana te encamas con alguien distinto... hay gente que si ama de verdad
Zayn:- Si atarse a una persona toda la vida es amar prefiero no amar nunca
Louis:- Ya va a llegar quien te saque esas ideas y no vas a querer que se valla de tu vida, ya lo veras algún día tocara a la puerta y no de tu habitación; si no la de tu corazón; y yo... tomare fotos de ese día
Zayn:- Pues siéntate en lugar muy cómodo, porque te cansaras de esperar... nadie me puede domar... y escucha bien NUNCA me voy a enamorar
Louis:- No hables tanto que tus palabras pueden ahogarte
Zayn:- Lo que digas Tomlinson
Señorita Hoover:- ¡Señor Malik! Supongo que mis clases no son tan entretenidas para usted, por eso no deja de parlotear todo el dia.
Zayn:- No señorita Hoover
Señorita Hoover:- Ya que tanto le gusta hablar, supongo que no le molestara actuar en la obra escolar de este año, he escuchado que usted tiene una voz privilegiada y justo nos falta un cantante en la obra, asi que lo espero después de clases en el auditorio
Zayn:- ¡Pero yo nunca dije que si quería!
Señorita Hoover:- Yo nunca le pregunte o ¿sí? Es mi ultima palabra lo espero en el auditorio de la escurla después de clases. Si no quiere meterse en aprietos mas le valdria asistir; y otra cosa, mentalicese para dejar de hablar tanto en mi clase, o de lo contrario usted sera el protagonista de todas las obras escolares hasta que se gradue, ¿quedo claro?
Zayn:- Si señorita Hoover...
Al tocar la campana todos los alumnos salen al comedor.
Narra Zayn
Solo falta una hora para hacer el ridículo, ¿perro que se cree la profesora para amenazarme? esta loca si cree que asistiré, porque no me rebajaria para hacer eso. Louis me las pagara; por culpa de el estoy metido en esto, mejor ire a comer algo para luego marcharme de este lugarNarración normal
Louis:- ¡Oye amigo! - Lo llamaba a gritos para que se sentaran juntos, Zayn lo mira mal, pero nunca se distanciarían, y menos por algo tan insignificante como eso-Zayn:- Vaya que me pusiste en aprietos amigo.
Louis:- Tu te lo buscaste solo asíque no me eches la culpa - ambos chicos dejan de comer para ver a aquel chico que pasaba frente, les habia robado la atención. Zayn no pudo resistirse
Zayn:- ¡Hola papacito! Mi "amiguito" esta que arde por tenerte -Aquel chico se da la vuelta para quedar frente a Zayn y enfrentarlo.-
**:- Ni loco me acostaria con un pu** como tu. -El chico se aleja furioso dejando a Zayn bastante molesto.-
Zayn:- ¿Pero que se ha creído ese tipo para hablarme así?
Louis:- Creo que es mi ídolo
Zayn:- Louis ¿de que lado estas?
Louis:- Te dije que no tienes a todos a tus pies, ese chico te lo acaba de demostrar.Zayn:- Porque no sabe lo que se pierde; pero veras que muy pronto va a caer en mis manos.
Louis:- O tal vez tu seas quien caiga... pero enamorado
Zayn:- Eso si que no...
Louis:- Yo te diría que te quedaras me entere que hay hermosos baritonos y muy sexys contrabajos
Zayn:- Solo lo hare para no darle mas dolores de cabeza a mi padre, si fuera por mi ya me habría largado de este sitio
Louis:- También se que ese chico esta en la obra. A proposito, ¿no te interesaría saber mas de el?
Zayn:- ¿Y para que me importaria saber mas de ese tipejo? Yo solo quiero llevarmelo a la cama.
Louis:- SI tu lo dices. -Zayn ya no tomo mas importancia de aquelo, termino su almuerzo para digirirse hacia su castigo, pero lo único en lo que podia pensar era en las palabras de aquel chico que deseaba, en verdad lo habian dejado confundido...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Señorita Hoover:- Bienvenido señor Malik, es un gran placer el que se haya unido a la obra escolar.
Zayn:- Me gustaria decir lo mismo, pero no puedo.
Profesora:- ¡Señor Malik! Tome asiento y preste atención, vamos a comenzar... como saben, en el teatro los personajes que hablan mantienen el foco de atencion, mientras queblos secundarios dan el ambiente necesario para la obra sin restarle la importancia al personaje principal, o quien en ese momento este hablando.
Liam:- Entonces los demas que no somos principales no nos veremos, eso es injusto.
Profesora:- Es que usted no oye dije que ustedes le daran el ambiente a la escena. Son igual de importantes. -El castaño asintio algo avergonzado por lo que habia dicho-Señorita Hoover:- Bueno ahora practiquen esta canción y veremos quienes seran los personajes principales.
Luego de media hora de estar ensayando aparecio el mismo chico que le habia dicho aquellas palabras a Zyan y que tanto lo habian conmocionado. Zyan no podia creerselo, el chico paso de largo de el y se dirigio a la profesora.
**:- Señorita Hoover, disculpe la demora aqui tiene el justificante de... -se dio cuenta que Zyan lo observava demasiado- usted sabe -después de entregar el justificante a la profesora fue a buscar un asiento para empezar a enseñar lo que le correspondía.
Zyan no podia entenderlo estaba confundido, porque ese chico habia causado todo eso en él. ¿Que era lo que tenía que lo hacía tan llamativo para él?
Por ahora lo mejor sería tratar de pensar en otra cosa.
Hola!!!!! Que tal?? Bien antes que nada dejenme decirles que esta obra es originalmente creada por mi novio hermoso @Ikersmith28, osea el dueño de esta cuenta. Pero debido a muchas razones personales (de el y mias) empezare a ayudarlo con esta reestructuració. Aclaro toda la idea original es de mi esposito, y todo el credito creativo lo tiene el, yo solo soy su edición jeje. Y si les da curiosidad quien soy se los dire en otro capitulo. Por ahora espero disfruten de esta historia, a mi en lo personal, me parece muy interesante (si no digo eso me pegan con la chancla, ok no jaja es broma) pero en serio. Es de las obras mas intrigantes que he leido, asi que apoyen el trabajo de mi amor. O hare que prohiban el yaoi en el mundo. He dicho.
Nos vemos.
😺😽😸
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Fin
Teen Fiction¿Qué pasa si una persona se enamora? ¿Nada? No es cierto, es lo mas hermosos que te puede pasar.... ¿y si la otra persona no lo hace?... nuestro mundo se viene a bajo..... ¿Que pasa si la persona que tu corazón llama es... como decirlo; un chico? S...