Aquel chico busca un asiento, Zyan lo observa era el mismo chico que lo había atacado esta mañana, pero estaba un poco más palido y tenía manchas de sangre en su remera... El chico se sento al otro lado del auditorio mientras Zayn no le sacaba la mirada
Señorita Hoover:- Bueno veremos quienes serán nuestros protagonistas.... -la maestra escucho muy atenta a todos anotaba lo que parecía gustarle y lo que no, con algunos sonreía y con otros solo bajaba la mirada hasta incluso llego a tomarse la cabeza... pero todo los que estaban allí dieron lo mejor de si incluso Zyan que empezó tímido y luego se soltó un poco
Señorita Hoover.:- Bien ahora que todos han hecho su prueba mencionare a cinco de ustedes, fue de quienes mas me sorprendio su voz.... Roux, Scotter, Pat, Úmlek y Malik; y debo decirle Señor Malik que me ha dejado bastante impresionada... Bueno sigamos; de ustedes cuatro uno se tendra que ir... Lo que yo quiero chicos es carisma y una gran voz en el centro y esta persona necesita mejorar un poco; Roux tu serás secundario. En serio eres bueno pero será en la próxima.
Roux:- No se preocupe señorita, le prometo mejorar...
Señorita Hoover:- Con respecto a ustedes cuatro harán parejas para la ultima audición: Scotter y Pat y Malik y Umlek; vamos levántense para que se conozcan y que sepan quienes son.
Zyan no podia creerselo, su pareja seria aquel chico que lo habia insultado en la mañana, y que ahora parecia sacado de una revista de ciencia ficcion debido a la palidez de su piel.
Zyan:- (Se acerco hasta el) Hola, como veras seremos compañeros para audicionar, no me gusta nada de esto; yo solo cumplo mi condena por portarme mal así que hagamos esto rápido. Y no te esmeres tanto que yo no quiero salir en esa estupida obra, solo quiero salir de aqui ir al campo de futbol, y jugar siendo el capitan.
Spencer:- (Sin ver a Zyan) Entonces largate y déjame hacer esto con alguien que si le interese porque yo pienso dar lo mejor de mi.
Zyan: - ¡Infeliz!, ¿me estas retando?, te va a ir mal me entendiste (El chico tembló ante las palabras que Zayn decia, mantenia la mirada baja y sus manos escondidas)
Spencer:- S-si... Si tranquilo, no te enojes. Lo haremos a tu manera
Zyan:- Asi me gusta, que me obedezcas (Con una sonrisa de satisfaccion en sus labios)
Spencer:- Profesora me acabo de acordar que para esas fechas yo no estaré, asi que no podré participar... (Sin decir mas se levanto, tomo sus cosas y se marcho)
Señorita Hoover:- Bueno yéndose su compañero señor Malik, me parece que lo pondré con… Styles, claro si a el no le molesta esto
Styles:- No me molesta profesora (Miraba a Zyan de forma tranquila) lo mío es profesional asi que estara bien.
Señorita Hoover:- Perfecto, por favor sientense juntos... Bueno ahora hablen de cual será la canción que cantaran y que creen que representa.
Todos se pusieron a charlar sobre lo que mas les gustaba cantar y su significado.
Styles:- Hola, al parecer seremos compañeros...me llamo Lucas.
Zyan:- Hola, Zyan, ¿que quieres cantar? Y que no sea muy cursi, quiero terminar con esto lo más rápido posible.
Lucas:- Entonces elige una canción tu y yo me adapto a tus cosas.
Zayn:- No lo se, que te parece...
Señorita Hoover:- Quien todavía no sabe que cantar tengo una canción que podrían interpretar frente al grupo.
Lucas:- Nosotros- Zyan maldecía por adentro-
Señorita Hoover- OK, entonces ustedes
cantaran “Heart atack” de Demi ¿pueden?Lucas:- Si, perfecto gracias
Zyan:- La cantaras tu; yo no
Lucas:- Oh vamos prueba cosas nuevas no seas tan cerrado, que pasara si te enteras que mañana es tu ultimo día y no has vivido tu vida a mil sin importar nada.
Zyan:- Hem...
Lucas:- Vamos será divertido
Zyan:- Ok pero ensayaremos en tu casa, en la mía ni loco
Lucas:- Bien...- se puso a escribir su dirección y se la entrego a el- Te espero a las cinco si se te antoja venir. (Veía retador a Zyan quien permanecía impasible ante aquello)
Zyan:- Claro que si y no será solamente para cantar
Lucas:- Si te pones en esos términos no ensayamos nada y listo.
Zyan:- Lo intentare -guiñándole el ojo-
Lucas:- w haremos esto mas sencillo si ensayamos y luego cada quien con su vida; no me agradas y yo tampoco a ti, así que no perdemos mucho
Zyan:- Lo que digas rulitos
Lucas:- ¡No me digas así!
Zyan:- ¿Porque? ¿te pongo nervioso? (acercándose y mirando directamente a sus ojos esmeraldas los cuales no estaba dispuesto a abandonar, estaba atrapado en ellos)
Ya había tocado el timbre y estaban solos ellos dos ordenando sus cosas para irse
Zyan:- (Se acerco a el dejando solo un pequeño espacio entre ambos) Te veo a las 5 en tu casa rulitos (El mencionado se estremeció al escuchar aquellas palabras)
Lucas:- Esta bien pero.... (No lo dejo terminar lo habia tomado desprevenido de su mejilla y lo estaba besando; Lucas al principio no lo respondió pero el le lamió los labios para que abriera la boca y se dejo llevar por el momento, le dio permiso para que ingresara con libertad y que el beso tomara su propio curso, Zyan lo arrincono contra la pared mas cercana para continuar besándolo, no sabia lo que le producía este beso pero tenia mucha necesidad de nunca cortarlo... Ambos tomaban aire de vez en cuando este se ponía celoso y quería ser el principal en esto... Lucas lo tomo del pelo para seguir el beso y que no terminara, en verdad parecía que fuera algo que necesitaba en su vida y el no lo sabia.
Zyan lo apretó más para que aque beso durara lo mas posible... pero algo dentro de si lo hizo reaccionar haciendo que se separara de el.Zyan:- Perdón... no quería hacerlo, no se que me paso, disculpa
Lucas:- Olvidalo, ya esta hecho; te veo en mi casa… y que esto no se repita.
Zyan:- Esta bien (Se acerco para darle un beso en la mejilla, pero corrió la cara y le dio un pico)
Lucas:- ¡Zyan basta! Deja de hacer eso que tu no eres el centro del universo, nosotros si tenemos sentimientos (Zyan lo miro y se marcho algo andaba mal en el y tenia que pensar ¿que era? o mejor ¿quién era?)
Continuará…
Hola!! Que tal, aqui trayendo la segunda parte de esta historia. Espero les este gustando. Como veran desaparezco constantemente (eso tambien pasa en mi cuenta) pero sinceramente siendo uno pobre pues no se puede hacer mucho verdad.
Bueno. Pronto habra nuevo capitulo. Y si a mi sexy esposito le parece bien y asi lo desea el siguiente sera escrito por un servidor.
Nos leemos en la proxima 😺😽
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Fin
Teen Fiction¿Qué pasa si una persona se enamora? ¿Nada? No es cierto, es lo mas hermosos que te puede pasar.... ¿y si la otra persona no lo hace?... nuestro mundo se viene a bajo..... ¿Que pasa si la persona que tu corazón llama es... como decirlo; un chico? S...