Capitulo 1

42 3 7
                                    

                         

Mi Primer dia

  Alice Lerman

Mi primer día en la Famosa Academia "Rubén Darío" una de las academias mas caras y prestigiosas de la ciudad..
Si me preguntan, no sé que hago aquí, nunca me an llamado la atención  los centros educativos caros y prestigiosos (según mi padre) a los que eh asistido, para mi todos son iguales de aburridos.

♡           ♡           ♡           ♡             ♡

Ya ha terminado el acto de bienvenida, ahora los docentes nos muestras las aulas de cada grado, yo asistiré al undécimo grado, gracias al creador que ya culminaré mi secundaria, todo los años an sido de lo mas horribles para mi en todos los colegios a los que asistí me ignoraban o me gritaban por rara e incluso los maestros, si chicos y chicas dije RARA si preguntaran ¿porque?
Eh aquí la respuesta..

NO tengo amigos..
Ya que no me gusta estar cerca de otras personas ya que me siento incómoda e insegura.

NO hablo con nadie..
No soy muy comunicativa o de esas personas que les es fácil entablar una conversación yo solo digo mi nombre y en todo el año estudiantil..

Siempre que alguien se me acerca huyo.
No me pregunten porque pero siempre hago eso de ahí el apodo chica Rara...

Lo único que se hacer es ir a la biblioteca y perderme en medio de libros ese es mi único lugar en el que me siento a salvo..
Me gusta mucho leer historias sobre la mitología griega y china esos son libros de mi interés..
También hay libros de fantasía que llaman mi atención entre ellos "Percy Jackson" y toda la secuela.. hay muchos mas pero ahora en este instante no recuerdo ya que la tutora general nos ha pedido que me presente, solo somos tres alumnos nuevos..

-Buenos días, mi nombre es Hannha Carson.(dijo la primera chica)

-Hola, mi nombre es Mariana Montiel.
(Dijo la chica que esta de pie junto a mi).

Y-yo, soy Alice Lerman.
(dije)

-Bueno chicas bienvenidas yo soy Laura Maye, seré su maestra guia.
Pueden tomar lugar ..

Las chicas se sientan primero, por lo que yo me quedo sin un lugar solitario como los que acostumbro a ocupar..

-Señorita, Lerman usted puede ocupar el lugar junto al joven Harrison dice la maestra.
(Asentí)

Ya en mi lugar el chico que se apellida Harrison me clava la mirada y me repara de pies a cabeza..

Intento concentrarme en la clase y anoto los horarios que la maestra nos a dado a conocer, los escribo en mi libreta..

-Con que tú eres la hija de Alexander Lerman el empresario dueño de una de las fortunas mas grandes de la ciudad, no es sierto?
(Pregunta el chico llamado Liam Harrison. Asi decia su libreta)

-Vaya, vaya con que tenemos a una chica muda y rica por aquí..
Dice uno de los chicos sentados al lado  de Harrison.
-Deberíamos de sacar provecho no crees Liam? Dice el chico.

-Callate, no empieces con tus estupideces..
(Dice Liam con el seño fruncido)

-No le hagas caso a Roberth, es un idiota que solo se la pasa molestando a las chicas como tú.(Dice mirándome con unos ojos verdes esmeralda)

-Gracias..
(Digo con timidez, no acostumbro a estar cerca de nadie y mucho menos hablarle )

Pasa media hora de charla sobre la escuela y los cursos y clases de Arte,canto,lectura,deporte,etc..

Al fin tocan el timbre para ir a la cafetería, muero de hambre.
Compro lo necesario y me siento en una de las mesas del fondo, donde noto qué no hay nadie.
Mi móvil vibra en uno de mi bolsillo, lo saco y al ver es un mensaje de mamá, diciéndome que hoy llegará tarde a casa ya que en su sala de belleza, está una amiga que no ve desde hace mucho, y pide a gritos que solo ella arregle su cabello..
Mamá es una estilista profesional, y es una de las mejores de la ciudad así que nunca tiene tiempo para mí..
Papá le dice que deje de trabajar ya que no hay necesidad, pero ella insiste en hacerlo y lo que gana lo dona a caridad o a las casa hogar de mascotas abandonas..

-Con que aquí estas Lerman..
dice una voz a mis espaldas, giro lentamente mi rostro y me encuentro con unos ojos muy conocidos..

-¿Q-que quieres?
Pregunto con timidez




Holiguis,¿que te ha parecido el inicio de la historia?

Si te gusto, no olvides darle a la  estrellita de aquí abajo, si lo haces me arias muy, muy feliz :3

Preguntaaass..

¿Quien crees que es el que busco a Alice?
¿Porque Liam defiende a Alice?

¿Que crees que pase

Pd: si alguien ve esto..
Preguuuuntame wera/o
Preguuuuuntame..
😂😂😂

No me digan que estoy loca porque ya lo sé..
Y me siento orgullosa de ello.😌✌

No olvides en comentar..
Chaiguis..
Un besho bien sabrosito de mi parte
7u7

Chica "Rara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora