Un patito feo ♡
-Oye bonita! no muerdo, vengo en són de paz...
-¿Porque me sigues?, dejame sola-Dije con esperanzas de que se fuera.
-Esta bien, esta bien solo vine a entregarte esto- Dijo suspirando.
¡Que tonta soy! como demonios pude olvidar mi libreta de dibujos, ahora además de rara va pensar que soy psicópata por cargar con una libro de dibujos lleno de objetos, animales, ropa e incluso personas.
-Oh! ¡gracias! no tenias porque preocuparte -Dije con una pequeña sonrisa.
-Aaamm la verdad no lo ise por ti, lo ise porque mi hermana me lo pidio.
¡QUE! ¿Tiene una hermana? ¿y le mando a dejarme mi libreta? Como se me ocurre pensar que un chico guapo iba a venir hasta mi y me haría un favor sin que nadie se lo pidiese, bueno en realidad si tiene sentido, eso cualquiera lo haría, al fin y al cabo es un favor...
-Aamm oye Lerman - sonó sus dedos al frente de mis ojos, sacandome de mis pensamientos - tengo que irme con los chicos - apunto a una mesa de lejos donde se encontraban los populares.
Yo asentí - Adiós y mucha gracias le dije
-No te preocupes, Adiós -Dijo él y se marcho.
Me quede perdida en mis pensamientos otra vez, ¿Porque el no me ignoraba como el resto?¿Este año seria diferente?¿Quien será su hermana?
Alguien se sentó a mi lado rápidamente sacándole de mis mas locos y profundos pensamientos.-Hola, soy Nicole, y tú como te llamas?
Dijo la chica cabello negro con unos grandes ojos verdes, una sonrisa perfecta, ropa que parecía de pasarela y un maquillaje impecable, si mamá la viera desearía tenerla de hija, pero como la vida es injusta me tiene a mí un patito feo como el del cuento, quizás ese sería mi destino..
-Eeeyy niña te estoy hablando.
-Aammm lo siento, soy Alice Lerman -Dije con un poco de temor.
-Un gusto - Ella sonrió y me miro con una mirada dulce, no parecía tan descerebrada como el resto de chicas bonitas de las escuelas a las que había asistido.
Luego de eso terminé lo que tenia en la bandeja y me puse de pie para luego irme a la biblioteca, no me apetece estar con alguien que no conozco y aunque parecía dulce y tranquila el contraste que había en la mesa en la que estábamos atraía muchas miradas y eso me hacía sentir un poco incomoda, ok no, aquien engaño, me hacía sentir muy incomoda.
-¿Te vas? - Preguntó la chica llamada Nicole.
-S-si -Dije acomodando mis lentes.
- ¿Oye, te puedo hacer una pregunta? -Dije, a lo que ella sonrió y afirmó moviendo su cabeza de arriba a bajo.
-¿Porque viniste a sentarte a mi lado?
Ella bajo su mirada y suspiro un poco triste, luego toco su cabello en señal de nerviosismo, luego me vio y dijo.
-¿Quieres que te diga la verdad?
-Si - Afirme
- Bien, vine asta aquí porque quiero ser tu amiga, ya me canse de ser la amiga de el grupo de hipócritas de aquel lado - Señalo la mesa que se encontraba cerca de donde se encontraba Liam y sus amigos.
- Vez a la rubia teñida, ella solo se junta conmigo porque quiere ser la novia de mi hermano, para según ella ser la mas popular del instituto, pero yo se que todo ese rollo es mentira, ella solo se lo quiere tirar.
Me sorprendí por su confesión, no pensé que alguien llegará a ese extremo por estar con un chico y mucho peor no creía que alguien como ella quisiera ser mi amiga, en fin me anime a invitarla a venir conmigo, es una idea descabellada pero que puedo perder.
-¿Oye?¿Quieres venir a la biblioteca conmigo?
Ella sonrió se levanto de su sitio y nos fuimos rumbo a la biblioteca.
Espero que este capitulo les guste, no tengo ánimos de hacer nada porque estoy muy triste, así que quiero pedirles que me disculpen si no esta tan bueno e interesante....😔😢
Me despido con un abrazo lleno de amor Nica😍
☆No olvides darle la estrellita abajo, me aras feliz..☆
Tampoco olvides dejar tu lindo comentario 😘
❤Alexia Otero❤
ESTÁS LEYENDO
Chica "Rara"
Teen FictionEs una historia bien sabrosita (7u7) Hay amor del bueno a pesar de sus diferencias, y cada uno se da cuenta que nunca hay que juzgar un libro por su portada.. Espero que les guste 😉🤗