Eran las 11:00 de la noche, en la "casa" de Alex, su "casa" constaba de unas 28 habitaciones para dormir con baños completos, otras 10 habitaciones de juego, una cancha de basketball, 3 canchas de tenis, una cancha de futbol y una pista de go karts.
Alex- Taylor se acercó y le dijo te deseo, en ese momento junto los labios con los de ella, Alex correspondió el beso y se estaba volviendo cada vez más apasionado- Pero que rayos!!- Depierta agitada, todo era un sueño- Todo es un sueño-Repitiendo eso, decide entrar a bañarse.
Alex entra en su bañera, sin dejar de pensar en lo que soñó, que le estaba pasando, quería convencerse de que soñó eso porque la maestra hizo que se enojara y eso era todo.
20 min después Alex sale de la bañera, llama a una de sus mucamas, su mucama entra y se sonroja al ver a Alex en solo toalla, Alex se da cuenta y se empieza a acercar dejando a la mucama encerrada en una esquina de la habitación.
Alex- Mmmm eres nueva? No te había visto por aquí- Pregunga mirándola a los ojos con deseo-
Mucama- Eh s..i si yo si soy nueva- Contesta sonrojada-
Alex- Mmm bueno porque no jugamos-
La empieza a besar y baja su mano hasta su intimidad, la mucama solo gime, le empieza a besar el cuello dejando un chupeton,pero en ese momento le viene a la mente que a la que se está follando era Taylor y enseguida se detiene, la mucama solo la mira extrañada y con deseo de que siga.
Alex- Fuera de aquí ahora!!- Grita molesta, el no saber porque piensa tanto en esa maestra le molestaba-
Mientras tanto en el club.
Pov Taylor
Taylor- Hoy va a venir el Chico del cuál les he estado platicando últimamente!!- Dice entusiasmada-
Fernanda- Y es guapo?-
Taylor- Lo que le sigue de guapo-
Natalia- A que hora llega?-
Taylor- Mmmm de echo ya llego- Voltea y ve al joven parado-
Taylor sale corriendo, lo abraza y se ponen a platicar. En ese momento llega el auto lujoso de Alex , Max le abre la puerta, Alex se baja y ve la situación.
Pov Alex
Alex- Observa a la maestra abrazando a ese niño y se molesta, pasa al lado de ella y el chico y se dirige con las otras maestras-
Alex- Quien es ese muchacho?- Pregunta como si no le interesara pero le interesa-
Natalia- Muy pronto el novio de Taylor- Responde sabiendo que le interesa pero quiere ocultarlo-
En ese momento a Alex le llega una llamada y Natalia la mira atenta.
Alex- Bueno, quien habla? -
Nate- Soy yo-
Alex- Ah hola, cómo estás?- Nate es su mejor amigo el cual le puede confiar todo.
Nate- Bien, te hablo para ver si quieres ir a una fiesta?, si es que no estás ocupada trabajando o en tu club-
Alex- Voltea a ver hacia Taylor- Estoy en el club pero acabo de ver algo y ya no quiero estar aquí, pasas por mi?
Nate- Si, estoy cerca, en 5 min llego-
Llega Nate en su moto, Alex va se monta en ella y desaparecen.
ESTÁS LEYENDO
Su mirada (PAUSADA)
RomanceAlexandra Green una empresaria multimillonaria que sufrió mucho en el amor, desde entonces se acuesta con cualquier mujer, pero eso va a cambiar cuando conoce a Taylor.