Salí de la sala sin dejar que Taylor dijiera algo más, estaba tan furiosa, tan dolida y sentí mi corazón partirse cuando dijo esas palabras " Usted y yo no somos nada" . Y tenía razón ella y yo no somos nada.
Baje las escaleras y le dije a Max que nos fuéramos, el solo asintió y agradecí que me conociera ya que no hizo ninguna pregunta. Cuando llegue a mi casa le dije a Max que hiba a estar en mi habitación, que no quería que nadie me molestara y el solo asintió inseguro.
Subí a mi habitación, tome una botella de vodka y empecé a tomar como hace mucho tiempo no lo hacía, después de varios tragos no pude más y me quede dormida.
Al día siguiente me dolía la cabeza, entre a la bañera y al sentir las gotas de agua en mi piel, volví a pensar si hice bien en haberle dicho eso a Taylor.
Sus palabras me dolieron tanto que perforaron el escudo que tenía puesto,quise dañarla de la misma forma y se que no estuvo bien, si fuera por mi en este mismo momento le pediría disculpas pero no puedo, jamás me he disculpado de verdad con alguien. Seguí tomando durante otros 3 días más y el cuarto día decidí dejar de tomar, Max estaba preocupado y llamó a Pau, ella vino inmediatamente y me pregunto qué había pasado entre Taylor y yo, solo conteste que nada,vimos películas, jugamos futbol, hasta que me dijo que teníamos que hablar seriamente.
Pau- Me vas a decir que es lo qué pasa?- Sabiendo que es lo que le pasa-
Alex- Me equivoque- Dice sería-
Pau- A que te refieres?-
Alex-Me enamoré y no puedo- Dice segura-
Pau- Porque no puedes? Tienes que darte la oportunidad de ser feliz- No se merece ser infeliz-
Alex- Porque si algo le llegara a pasar por mi culpa, jamás me lo perdonaría- Dice con la mirada baja-
Pau- Yo pienso que tú no permitirías que le pase algo o la dañarias- Dice viéndola-
Alex- Te equivocas-
Pau- En que me equivoco?-
Alex- Lastime a Taylor, le dije que ella no valía la pena, que debería hacer?- Pregunta esperando que le de la respuesta-
Pau- Tu sabes que debes hacer, me tengo que ir- Se va-
Todo mi mundo cambio por Taylor, ella me ablando, ella me hizo sentir de nuevo, ella......ella me hace sentir mariposas con sólo sonreír y en este mismo momento no puedo más, tengo que hablar con ella.
Alex- Max!- Dice gritando-
Max- Le pasa algo señorita?-
Alex- Llévame al Club-
Max- Son las 8 pm,ahorita están saliendo todos los maestros-
Alex- Llévame ahora!-
Max- Asiente y rápidamente trae el carro-
Alex- Se sube- Vámonos ya!-
Max- Arranca el carro-
Alex- Después de 20 min llegamos,me bajo buscando a Taylor,la encuentro y nuestras miradas se juntan-
Hola
Se que esta parte está corto, lamentó no haber actualizado espero mañana subir la siguiente parte.
Comenten y voten es gratis.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Su mirada (PAUSADA)
RomanceAlexandra Green una empresaria multimillonaria que sufrió mucho en el amor, desde entonces se acuesta con cualquier mujer, pero eso va a cambiar cuando conoce a Taylor.