Donghae llegó a su casa después de salir de la universidad, ya estaba en su último año para sacar su curso de gastronomía. La universidad era ardua y muy cansada pero no olvida sus vacaciones de 2 semanas que disfrutó el año pasado en Francia, pero sobre todo a Edmond Lee.
Edmond Lee en francés y Eunhyuk Lee en coreano. Bueno así había dicho él, porque su madre era coreana y prefirió que su nombre en coreano fuera así. Lo conoció cuando él estaba dentro de la Torre Eiffel, viendo desde ahí el hermoso paisaje de parís pero sintió que alguien se le acercaba y giro su cabeza para mirarlo y este hermoso hombre le sonreía. Solo se conocieron en la última semana en su estadía en Francia.
Donghae supo que entre ellos solo sería sexo y nada más. Además estaba seguro de que ahora Eunhyuk estaba con otro amante justo ahora. Maldito amante francés que lo había enamorado. Oh cielos cuando su primer encuentro sexual con él, fue lo más sensacional que ha tenido en su vida y tan solo recordarlo lo calentaba.
Donghae para tratar de olvidarlo está saliendo con un hombre llamado Jaejoong, que era muy atractivo, es un novio excelente pero Donghae se siente culpable porque solo está con él porque solo quiere olvidar a Eunhyuk.
Donghae se acostó sobre su cama y empezando a soñar con Eunhyuk.
Sentía sus manos recorrer su cuerpo desnudo, se arqueaba con cada toque necesitado de más. Edmond sonería al ver su situación y él lo empezó a penetrar de manera lenta. Donghae daba suspiros y cerraba los ojos sintiendo la longitud de Eunhyuk adentrarse en su cavidad anal. Eunhyuk sonreía viendo su rostro lleno de placer y eso que ha visto tantas pero Donghae tiene el primer lugar al igual que su cuerpo.
-Comme bébé? [¿Te gusta bebé?] -le dijo en francés ya que él nunca aprendió el coreano.
-Oui... [Si] -Eunhyuk se inclinó sobre su cuerpo para lamer su cuello -oh... mmm -Eunhyuk llegó a su oreja gimiendo para que supiera como se sentía.
-Ah... oh... ah... mmm... -después mordió su lóbulo estirándolo -Donghae -gimió sintiendo como este lo apretaba más y empezó a embestirlo más fuerte.
-¡Eunhyuk! -Gritó cuando sintió que su punto dulce fue golpeado tanta veces -oh dieu... oui [dios... si] -Eunhyuk pego su frente con la de él y ambos gemían sobre sus bocas -embrasse-moi Edmond [bésame Eunhyuk]-suplicó mordiéndose el labio y Eunhyuk gruño besándolo con desespero. Donghae sentía un cosquilleo, pronto se correría y dando señal con más gemidos. Eunhyuk se percató de que Donghae estaba por correrse y sin separarse de sus labios, lo embestía certero y fuerte en su próstata. El miembro de Donghae era acariciada por sus cuerpos friccionándose intensificando su placer por 1000 hasta llegar a correrse haciendo que se separara de la boca de Eunhyuk para poder gritar su liberación.
Donghae despertó al día siguiente con un fuerte sudor, jadeante y sentía su pantalón húmedo. Se había corrido mientras tenía ese sueño... odiaba esto y muchísimo siempre terminaba culpando a Eunhyuk y su forma sexy de ser. Se levantó de la cama para ir al baño a darse una larga ducha. Al salir, se arregló, desayuno, se lavó los dientes, alistó sus cosas y salió de su casa con sus auriculares puestos escuchando música alto volumen.
ESTÁS LEYENDO
El amante francés |EunHae|
Fanfiction¡Si no te gusta este tipo de fanfic, por favor no lo leas y ahórrate los comentarios! Donghae en su estadía en Francia conoció a Edmond, Eunhyuk en francés. Para Donghae, Eunhyuk fue un gran amante cuando estuvo ahí pero cuando volvió a Corea ya no...