Jaejoong y Donghae terminaron su relación porque Donghae le contó sobre Eunhyuk, lo que había pasado y que hace poco le fue infiel con él. Jaejoong herido, lo insultó y se alejó. Donghae sentía que se lo merecía y tampoco lo siguió, pensó que era mejor darle su tiempo y si era necesario pediría disculpas.
Era noche Yunho caminaba por un parque con una bolsa de compras, caminaba escuchando música y tarareándola, a lo lejos veía a un chico de cabellera rubia sentado frente a la fuente solo, a medida que se acercaba notó que era Jaejoong que se notaba decaído así que decidió acercarse hasta quedar frente a él.
-Jaejoong – el nombrado lo miró por un momento y otra vez miró el suelo.
- ¿Qué es lo que quieres? – contesto molesto de su presencia creyendo que otra vez lo iba a molestar.
- ¿Pasó algo contigo? – se sentó a él y Jaejoong no sé alejo como de costumbre.
- ¿Por qué te interesaría? Comúnmente terminas jodiéndome.
-Admito que soy un estúpido...
-Un imbécil -interrumpió Jaejoong.
-Bueno, sí, también. Pero esta vez tratare no hacerlo, quiero ser alguien en quien puedas confiar.
-Tú sabes que eso no es fácil.
-Lo sé, pero quiero intentarlo ¿sí? – Jaejoong lo miro a los ojos y suspiró.
-Es solo que Donghae y yo terminamos, el me... - sintió que se le hacia un nudo en la garganta – yo intentaba de todo para que la relación funcionara... - bufó tratando de calmar ese nudo, pero no lo lograba – y sentí que él también lo hacía... todo se veía perfecto – una lagrima salió de pronto limpiándola rápido – y resulta que él me fue infiel con ese francés estúpido – Yunho trató de no reír ante ese insulto hacía Eunhyuk.
- Si quieres llorar, hazlo, yo puedo ser ese pañuelo – dijo abriendo sus brazos y Jaejoong choco su cabeza contra su pecho sintió que era abrazado que dando así por unos minutos para poder relajarse un poco más hasta que levantó su cabeza encontrándose con la mirada de Yunho.
[Relleno]
Yuju paseaba a su mascota por el parque mientras comía un helado, suelta a su mascota para que corretee por un rato mientras ella se sienta en una banca, luego busca a su mascota con la mirada asustándose cuando no lo encuentra.
-Pocky -empezó a llamarlo, pero no aparecía - ¡Pocky! – levantándose de su asiento, empezando a buscarlo. Mientras buscaba, vio a una chica llorar y abrazaba lo que parecía ser su perro. – Emm... disculpe – la chica levantó la mirada con lágrimas en los ojos y Yuju sintió su corazón estremecerse al verla así. Pocky miró a Yuju ladrándole mientras movía su cola.
- ¿Es tu perro? – Yuju asintió – oh... perdona – soltó a Pocky, pero este no se movía.
-Creo que él sabe que tú te sientes mal y aun quiere quedarse contigo – dijo para luego sentarse junto a ella - ¿estás bien? ¿Por qué lloras?
ESTÁS LEYENDO
El amante francés |EunHae|
Fanfiction¡Si no te gusta este tipo de fanfic, por favor no lo leas y ahórrate los comentarios! Donghae en su estadía en Francia conoció a Edmond, Eunhyuk en francés. Para Donghae, Eunhyuk fue un gran amante cuando estuvo ahí pero cuando volvió a Corea ya no...