Donghae despertó solo en la cama, abrazó un poco la almohada esperando que el aroma de Eunhyuk estuviera impregnada allí, pero no era así. Lo extrañaba, pero le fue infiel a su novio. Estaba maldiciéndose así mismo. Donghae se levantó de la cama, sintiendo el dolor en su parte baja, camino hacía el baño buscando una pastilla de dolor, tomándolo y luego empezó tomarse un baño con agua caliente.
Al salir empezó a vestirse para ir a la universidad, después desayunaba tranquilamente cereal, salió de casa esta vez decidió ir caminando hasta la universidad ya que era muy temprano. Llegando a la universidad se encontró con su novio que lo saludó con un pequeño beso en los labios, haciendo que Donghae se sintiera nervioso.
Jaejoong dejó a Donghae en su edificio de gastronomía y luego se fue a su edificio de ingeniería. Donghae entró al aula y se sentó junto a Yuna, juntos esperando al profesor. Yuna notaba a Donghae decaído quiso preguntarle qué pasa, pero el profesor ya había llegado dando a empezar la clase.
-Bueno chicos dentro de poco llegará alguien proveniente de Francia. Habla un poco el idioma coreano... -el profesor miró el su reloj de muñequera -dijo que vendría en unos minutos, así que por mientras pasaré lista.
-Donghae ¿estás bien? -preguntaba Yuna. Donghae suspiró y bajó su hasta pegar con la mesa.
-No... -seguía suspirando -hice algo terrible.
- ¿Qué pasó? -acariciaba su espalda.
-Más tarde te cuento.
-Lee Donghae - llamó el profesor y Donghae contestó un "Presente"
-Está bien, puedes contarme más tarde -el profesor terminó la lista de asistencia, luego alguien había entrado a la clase.
-Oh bien, llegaste -decía el profesor a la persona que acaba de llegar -chicos -todos miraron al que estaba presente. Donghae levantó la cabeza de la mesa y al ver a la persona que acaba de entrar hizo que su sangre bajara y se pusiera pálido -chicos, él es Lee Edmond o Eunhyuk en coreano.
Donghae sentía su mundo ponerse de cabeza cuando escuchó su nombre y Yuna notó a su amigo comportarse extraño.
Jaejoong se sentía acosado por su nuevo compañero de clase, pero sentía que le gustaba esa atención. Donghae se lo había dicho varias veces y lo aceptaba y es que le encanta cuando solo Donghae lo acosa, pero ahora le gusta que otra persona lo acosara, aunque claro que todo tiene un límite.
No negaba que su compañero nuevo, Yunho, fuera alguien tan atractivo, pero no podía sentir más allá de una atracción física porque tenía a su novio Donghae y no era capaz de engañarlo y sabía que Donghae no le fallaría.
Jaejoong estaba en el baño y ahí estaba, mirándose en el espejo, acomodando su cabello. Alguien entro al baño, Jaejoong miró que era Yunho y la mirada que este le daba causaba terror en él.
ESTÁS LEYENDO
El amante francés |EunHae|
Fanfiction¡Si no te gusta este tipo de fanfic, por favor no lo leas y ahórrate los comentarios! Donghae en su estadía en Francia conoció a Edmond, Eunhyuk en francés. Para Donghae, Eunhyuk fue un gran amante cuando estuvo ahí pero cuando volvió a Corea ya no...