wendingos - capitulo 4

8 1 0
                                    

Poco después el desconocido se presenta en la cabaña ante el grupo. Les explica que las montañas están infestadas por Wendigos, antiguos humanos poseídos por espíritus luego de consumir carne humana, y que solo podrán estar a salvo hasta el amanecer, cuando los Wendigos dejen de cazar. Chris y el desconocido deciden rescatar a Josh, ya que Mike (que era el responsable de vigilarlo) lo había dejado solo al escuchar gritos. Chris y el desconocido llegan al cobertizo pero no lo encuentran, en su camino de vuelta el extraño es decapitado por uno de los Wendigos. Chris huye de regreso a la cabaña y el puede llegar a salvo, ser asesinado por uno de los Wendigos o ser abandonado a su suerte por una resentida Ashley si este intento sacrificarla anteriormente. Sam, Mike, Ashley, y los demás sobrevivientes dejan la cabaña por seguridad. Sí Emily fue mordida, los demás lo descubren, causando que Mike considere dispararle bajo la sospecha de que una mordida la transforme en un Wendigo. Ya sea que le dispare a Emily o la perdone, Mike decide encontrar a Josh para recuperar las llaves del teleférico y así escapar. Tras esto, Ashley lee las notas del extraño que revelan que la mordida de un Wendigo no es infecciosa, y que solo consumir la carne humana provoca la posesión de un espíritu Wendigo. Luego de descubrir este importante detalle, ella tiene la elección de mentir o ser sincera. Si Ashley decide confesar la verdad esto molestara a Emily, quien abofetea a Ashley por insistirle a Mike en dispararle.

Hasta el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora