JOSH
J:llegamos a la estación Cory y Topanga entregaron a todos los compañeros de Riley y Maya todos se fueron excepto Lucas el estaba con Riley Cory y Topanga se fueron por Auggie a quien sabe donde Lucas me hablo
L-hey mi mama me hablo y eso significa que ya me tengo que ir y no te podre ayudar con las chicas
J-ou déjame pensar
L-la casa de maya me queda de paso y pues yo la puedo llevar
J-este mmm...creo que
L-crees que
M-entonces cowboy me llevas (dijo con una voz ronca en un tono muy bajo mientras abría los ojos)
J-Maya (dije en tono de reproche)
L-sip sin problema
M-bien Lucas (lo dijo en un tono dulce y amable ME DIO RABIA alto que estoy pensando solté un)
J-ash (esto hizo que Maya se molestara ya que antes de que se durmiera me dijo que ya no sentía nada por Lucas y por favor nada de celos me dijo que no tenia sentido)
M-Joshua Matthews (antes de que terminara la abrase y le susurre)
J-Maya Hart 3 años menor que yo rebelde terca bonita buena eres mi todo te aprecio me gustas y jamás te voy a dejar ir perdóname por todo (la deje de abrazar la vi y ella estaba sonrojada le di un beso en su frente me iba a parar pero ella me jalo y paso sus manos por mi cuello me vio y me susurro)
M-tu también me gustas Tio Boing Boing Josh (me miro y me beso ese beso me lo dio con una intensidad como si me quisiera solo para ella me impresiono después la tome de la cintura y la bese como ella a mi como si solo fuéramos ella y yo la bese como si mi vida dependiera de ello ella solo subió a mi hasta que)
L-mm (tose) maya nos vamos (maya y yo paramos se separo y me dijo)
M-si adiós Josh (me dio un beso en la mejilla y se paro pero en cuanto hizo eso Lucas le dio un beso su mejilla y ella se sonrojo como un tomate me enfureció ahí me di cuenta de que lo que me dijo fue mentira ella amaba a Lucas)
L-vamos
M-s si (Lucas tomo su maleta y si la colgó)
L-lista
M-no (se subió a un sillón para jalar su maleta estaba temblando pues el sillón se movía Lucas la tomo de la mano su miedo al caerse desapareció ella se bajo y Lucas no la soltaba)
R-adonde van (Riley se despertó los vio pero después encajo su mirada en las manos de Maya y Lucas vi como las venas de Lucas se hacían mas notorias como si pusiera fuerza y haci fue apretó mas la mano de Maya cuando hizo eso Maya lo vio y hablo)
M-a mi casa Honey nos vemos Mañana
R-bye Maya (sonó amenazante y fulmino su mirada en Maya Maya soltó a Lucas créanme de no ser porque Maya se puso detrás de Lucas Riley la estaría ahorcando)
L-adiós Riley (Riley agacho la cabeza Lucas soltó a Maya vi las manos de Maya y ella comenzó a jugar con ella al parecer estaba celosa Lucas se acerco a ella para abrasarla pero Riley no era idiota menos yo sabias lo que sentíamos unos por otros por algo hicimos acuerdos cara a cara haci qué cuando Lucas la abraso se separo un poco no sin antes ver a Riley directo a los ojos y decir)
L-te quiero mucho bye Riley (le iba a dar un beso en el cachete pero de repente Riley ya harta tomo la cara de Lucas y lo beso con desesperación y rabia abrió los ojos y vio a Maya con la mirada le dijo es mío o eso parecía yo solo contemplaba la escena esta procesando todo vi a Maya se veía mal así que dije)
J-Riley sigo siendo tu tío (dejaron de besarse y Lucas se paro)
R-adiós Lucas (maya me iba a dar un beso pero yo le puse mi mejilla estaba furioso y dolido)
M-adiós chicos (no vio a Riley solo me vio a mi y después agacho la cabeza me sentí mal y Lucas se percato de que lastima a Maya con mi acción haci que me vio como si del dependiera yo estaría 5 metros bajo tierra aprecio que proteja a Maya pero el no es su novio bueno yo menos por eso voy a hablar mañana con Maya)
MAYA
M:subimos al auto de Lucas yo caí dormida mientras el conducía para cuando abrí los ojos y estaba en mi cama era de madrugada yo no me había duchado así que me desvestí y me metí a la ducha cuando me estaba enjuagando tome el rastrillo me rasuraba mientras pensaba ¿Lucas se fue? ¿amo aun a Lucas? ¿Josh estaba celoso? ¿le reclamare su actitud a Riley? alto porque por besar a su novio y recordarme que son novios)
M-Ella y Lucas (lo dije y en ese momento sentí un dolor en mi pantorrilla mierda me corte salí de la ducha y me vestí una camisola casi transparente y un short muy corto la camisola era por el calor el short pues porque no me quedaba de otra los demás no estaban limpios y ni modos que ensuciara un pantalón con sangre la sangre no se quita vibro mi celular era Josh decidí no contestar me senté en la cama observando el celular hasta que me para tenia un mensaje larguísimo de Josh y 30 llamas perdidas y en eso se apago mierda no me podía ir mejor y en eso)
M-AHU (me queje pise de una manera que mi piel se estiro de una cortada con rastrillo parecía que me había pasado un cuchillo volteé y vi una cantidad de sangre impresionaste no era mucha pero era exagerado para un rastrillo y en eso entro el agarro una toalla y la extendió en mi cama me cargo y me recostó sobre ella) yo este
L-Maya basta no hables dime que te paso (me solté a reír sentía mis mejillas arder su voz)
M-pero dijiste que no hablara (me hizo una cara de no me da risa) ash ya me corte con un rastrillo
L-espera aquí (salió y regreso con su botiquín para animales)
M-a no no me vas a curar con eso ni de loca me dejo (dije retrocediendo hasta quedar arriba de las almohadas y llegar al respaldo de la cama)
L-confía en mi ( asentí con la cabeza me acerque y me curo termino y el solo empezó a reír)
M-de que te ríes vaquero te estas riendo de mi
L-yo yo jamás haría eso Maya Penélope Hart (le avente 3 cojines uno seguido de otro mientras decía en un tono amenazante)
M-Como me dijiste Ranger Rick
L-huy perdón Penélope (se rio) perdón Maya (lo fulminé con mi mirada y el solo corrió yo lo seguí mientras gritaba)
M-estas muerto Huckleberry (hasta que para estaba parado frente a mi ) cowboy estas bien (dije con sarcasmo)
L-claro porque miedosa (y señalo mi pierna curada lo decía porque tenia miedo a que el me curara)
M-ahora si este tu funeral Friar
L-perdón que dijiste Hart(dijo retándome me acerque a el y le dije)
M-estas muerto Friar (lo tome de la playera y le grite) Hauuuuur (termine y cuando me di cuenta de que tenia su camisa en entre mis manos yo solo lo veía a los ojos)
YOU ARE READING
dividida en dos
RandomMAYA M:y ahí estaba sentada con Josh hablando de ese algún día y Lucas estaba con Riley hablando me duele pero es mejor así el volteo me vio y me dolió sentía como las lagrimas venias Josh se dio cuenta así que me beso de una manera delicada y...