LUCAS
(Salgo del comedor caminando al salon y voy pensando todas las pelas con maya heran perfectas exepto cuando entra al trma Josh eso hace que salga el Lucas de texas ya que el Lucas nuevo recuerda que Josh tiene a la chica que ama y eso lo lastima y Riley ho a ella nose si la amo o no solo se que no la devo de lastimar pero se que el Ella y Yo lastima a Maya lose haci como ella sabe que a mi me lastima el El y Ella hasta que choco con Zay)
Z:holo Lucas porque esa cara
L:yo te tengobque contar todo
(le conte todo)
Z:Lucas nose que decirte talvez Farkle nos ayude
L:si donde estara (en eso llega Misi y Riley corriendo juntas??)
Z:Riley cuidado
R:ho hola losiento Zay
L:hola (digo molesto recordando lo de ayer si me di cuenta como el beso que me dio Riley fue mas para molestar a Maya que para despedirse)
R:s si gra gracias Zay Lucas que te pasa??
L:ho que me pasa enserio necesitas que te lo diga (digo enojado)
R:perdon de que hablas (dijo desconcertada por mi tono)
L:por lo de ayer no te hagas la tonta
R:perdon que de ayer
Mi:que yo sepa Riley no se fue con una niña coqueta y doble cara dejando a su mi novia botada (y ahi viene el Lucas de texas que se mete)
Z:hey Lucas tranquilo
Mi:porque Zay vamos no se tendria que enojar porque digo las verdades de Maya y con sutilesa (se esta oyendo quien es ella)
L:como que con sutilesa
Mi:porfavor que "amiga" (hace comillas con las manos) se enamora de el novio de su mejor amiga perdon pero solo las zorr mejor no digo la palabra digamos coqueta y aparte doble cara besa a uno y despues a otro finge que quiere a uno cuando no es haci es falsa y hueca y todos aqui lo saben (ho no yo la en eso llega Smakle)
S:Callate!!!
Mi:quien me va a callar cuatro ojos (ha Smakle le dolio)
S:di algo porfavor Riley
R:No
L:sabes Misi no quiero ni querre nada contigo Maya es mejor que tu y la amo a ella mas que a todo como crees que una niña como tu le puede ganar a ella
Mi:eres un idiota que vino desde texas porque ahi ya no lo querian (me iba a lanzar a ella cuando llegan Corey Josh y Charlie el me agarra al mismo tiempo que Zay para conte ner mi lado texas)
S:llevenselo ya
R:no chicos dejenlo porque reacciona haci Misi solo esta siendo realista dice las verdades de el y de Maya
Mi:que me toque un pelo y vemos como le va (en eso me percato de que Maya esta ahi viendo con lagrimas en los ojos)
L:Maya (me relajo regreo al Lucas de Texas Josh se le acerca)
Z:sueltalo le dice a Charlie (y ambos me sueltan)
J:Maya vamos a otro lado la iba a tomar de la mano pero
M:no me toques no te quiero hacer daño (wow esa Maya no la conosco viene de texas rio)
Mi:de que te ries dice viendome
L:Smakle llevate a Farkle (el cual esta en shoc)
S:que
L:haslo porfavor vayanse (Smakle se va y Farkle igual)
Mi:que me ves Mayita
J:mejor callate
Mi:si me das acmbio un beso aceto (se acerca a el y Josh no se mueve ella solo lo toca y se acerca a sus labios el no los abre pero Misi lo esta calentando de hombre a hombre me doy cuenta pero yo solo veo a Maya la cual observa yo veo como su rabia crece va explotar la verdad entiendo a Josh si no conociera bien a Misi caeria ya que es muy bonita y digamos que sabe lucir sus atributos pero es hueca y la verdad Maya se defiende muy bien ahora que recuerdo se veia hermosa con esa camisola digamosbque tiene mas atributos que Riley y Misi juntas aparte sus piernas son suabes y durme super bien literal se recuesta en pecho obdeja que la abrases de cucharita o te pega a ella con una de sus piernas nose como resisti tanto) que facil sabiendo que eres mayor que yo (me saca de mis pensamientos)
R:Misi dejalo ya (le ordeno a Misi)
Mi:bien Riley por ti lo hare (que rayos Misi camina a Riley le dice algo y despues ve a Charlie)
C:vamonos Riley (se quiere llevar a mi novia)
L:disculpa (Riley empieza a caminar asia Charlie)
R:Disculpado (la tomo del braso)
L:Riley no te (me interrumpe)
R:hablamos mañana cuando estes mas tranquilo y allas pensado lo de tu declaracion a Maya enfrente de todos nuestros amigos ha y tu discucion con Misi por defenderla Bye Misi Tio nos vemos en la casa adios Maya y Lucas(dijo con tal frialdad que me dilio)
Mi:bueno ya que se fue Riley (voltea a ver a Maya) que tal si sigo jugando con Josh (lo ve comonsi se lo fuera a comer)
M:ni se te ocurra Misi
Mi:ok pero que tal si juego con Lucas (ho no me ve se muerde el labio me examina y se acerca volteo y Josh mira a Maya Maya nos mira a ambos voltea a cada lado pensando hay no ahi viene no porfavor bueno minimo que se ponga un short que no paresca ropa interior y un escote menos pronunciado y con un sueter mas cubridor pero ahora que lo veo mas de cerca no esta mal pero que estoy pensando basta tetosterona basta la tengo casi enfrente y derrepende)
Z:wow esto no va acabar bien
L:ho dios (en cuanto misi estaba ya cerca para ponerme sus manos Maya la jalo haciendo que su sueter se rompiera literal Maya tiene en su mano la manga completa del suerter de Misi)
Mi:me la vas a pagar Hart
M:si tu y cuantas mas
Mi:y Riley cariño(Misi se rie y Maya si esta enojada jamas la habia visto haci)quien sabe hasta Josh (se iva acercar a Josh o eso parecia Maya me miro bajo la guardia y Misi la empujo hasta caer sono muy feo Josh y yo nos ibamos a meter pero Maya se paro)
M:es lo mejor que tienes (se rie y la empuja haciendo que esta choque contra los casilleros tirando los demas y haciendo mucho ruido)
Mi:ups me quedo a qui diganle a los profesore que Maya me golpeo (ho no problemas)
M:vayanse (dise furiosa)
J:Maya no te voy a dejar lo (dice mientras la toma del brazo esperando calmararla pero puf no soy yo)
M:te van a proibir la entrada (porque se preocupa por el a yo tambien estoy aquicy me pueden suspender)
Mi:a menos que yo no diga nada (esta quiere algo)
L:que quieres Misi
Mi:ho nada de ti (si dice de Josh me voy a sentir remplazado y aliviado creo)
Z:de quien entonces
M:de Josh (o eso dolio)
Mi:correcto bueno nobsolo eres agresiva y sentimental tambien eres inteligente bueno aveces (se rie)
J:basta que quieres
Mi:primero que se vayan (Josh nos ve para que jalemos a Maya)
Z:bien (vanos chicos)
M:NO!! (lo sabia)
J;Maya que crees
M:Que
L:que no fue pregunta (la tomo y la cargo)
M:bajame Luca (la bajo y se iba a regresar pero la tomo) L:a donde crees que vas Maya
M:a por Josh bo lo voy a dejar con esa arpia (me dolio creo que mi cara lo refleja)no lo dejo ni a el y a ti jamas
L:Maya que yal si vamos a casa de Riley digo tomando su mano
M:bien pero hasta casa de Riley (entrelasa nuestras manos caminamos hacia la puerta de salida y la vamos casa de Riley Zay no salio de la escuela ya que fue por los demas y ahi estanos todos hablando arreglamos los problemas pero llegamos a uno que iva hacer que Maya explotara)
R:losiento me metio ideas en la cabeza dice (tomando mi brazo)
L:pues yo no puedo justificar mi declaracion pero si aclarar que hera de amigos
S,Z,F&C:aja R&J:mmmm
M:bueno ya Josh cual es la condicion de Misi para que mo me suspendan o expulsen (dice nerviosa)
J:pues
YOU ARE READING
dividida en dos
RandomMAYA M:y ahí estaba sentada con Josh hablando de ese algún día y Lucas estaba con Riley hablando me duele pero es mejor así el volteo me vio y me dolió sentía como las lagrimas venias Josh se dio cuenta así que me beso de una manera delicada y...