Capítulo 25.

20.5K 2.3K 273
                                    

Camino por los solitarios pasillos de la universidad pensando en lo que haré esta tarde. Tengo muchas tareas por culminar las cuales debo entregar en tan solo unos días. Una figura se atraviesa en mi camino, un suspiro es suelto por mi parte al ver que es Arthur. Lo que me extraña es su mirada, es diferente, está llena de ternura y arrepentimiento.

—¿Podemos hablar?

—¿Qué te dije la última vez, Arthur?

—Prometo que no será nada fuera de lugar. ¿Te parece ir a la cafetería?

Vuelvo a suspirar, si sigo en esas lo más seguro es que me desinfle. Formo una sonrisa por mi propio chiste mental, pero la retiro rápidamente al darme cuenta que Arthur me mira fijamente.

—De acuerdo, Arthur, pero a la primera que te sobrepases me largo, ¿entendido?

—Entendido.

Camino más adelantada que él rumbo a la cafetería Gallo's, tal vez pueda ver a la hermana de Tyler y saludarla. Ella es una de las que ha estado más mocionada por su hermano y yo, está en el equipo de Sophie y Hanna sin duda alguna. Connor por su parte a formado su propio grupo llamado Anti Tylibeth, el cual él es su propio grupo ya que ni los intocables quisieron apoyar su idea.

Llegamos a la cafetería la cual se encuentra atesada de gente, Arthur retira una de las sillas de la mesa ofreciéndomela, le sonrío como agradecimiento y me siento en ella, él hace lo mismo después con la que se encuentra frente de mí. Poco tiempo después una sonriente Cristine se acerca a nosotros, eso sucede hasta que ve a Arthur.

—Hola, cuñada.

—¿Enserio ahora nos van a saludar a Tyler y a mí de esa manera?—pregunto con el ceño fruncido.

—Tengo que aprovechar que mi hermano tiene novia, Eli.

Lo malo es que en este momento no puedo contradecirla ya que Arthur supone que Tyler es mi pareja. ¡Lindo!

—¿Podrías traernos dos cafés por favor?

—Seguro—contesta ella frunciéndole el ceño—. ¿Quién eres tú?

—Uhm...

—Es mi profesor de nutrición, tranquila Cris, Tyler tiene mi corazón—me obligo a responder eso, aunque no me molesta hacerlo.

—De acuerdo, enseguida les traigo sus bebidas.

Cristine se aleja de nosotros haciendo que un silencio incómodo se forme. Arthur como siempre decide romperlo de primero.

—Quiero disculparme por lo que paso la otra vez, me comporté como un idiota—inicia él—. Siendo sincero ni siquiera quería besarte y nunca sentí algún afecto sexual por ti, yo solo... estaba probándote.

—¿Disculpa? ¿Probándome?

—Quería comprobar por mí mismo lo que me han dicho de ti.

—¿Te han dicho que me acuesto con los profesores por alguna calificación?

—No, Eli. Me han dicho que renunciaste a ser feliz por un error del pasado llamado Frank Jones.

Me tenso totalmente al escuchar ese nombre, al que he dejado oculto en lo más recóndito de mi cerebro.

—¿Quién te habló de él?

—¿Sabías que a tu madre nunca le agradó ese chico?—responde él con otra pregunta que me deja algo confundida.

—¿Qué tiene que ver mi madre en esto?

—Muchas cosas, Elizabeth, pero aun no estás lista para escucharlas. Solo te traje aquí para aclarar todo el malentendido de la otra vez.

—Y ahora tú me dejas con nuevas dudas en mi cabeza. ¿Acaso tú conociste a mi madre?

—Más de lo que te imaginarías.

—¡Deja de usar esa palabrería conmigo!

Él solo sonríe, pero borra su sonrisa al ver a la persona que se encuentra a nuestro lado con una bandeja y los dos cafés sobre ella.

—No puede ser.

—Hola, Lilian—saluda Arthur formando de nuevo una sonrisa.

—Te dije que si me decías así te partiría la cara.

—Te dije que si me decías así te partiría la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Lo sé, ya practicamente les dije todo aqui, pero no negaré o afirmaré ninguna de las suposiciones qu ustdes hagan en ste capítulo xD

Bueno, el 19 de julio es el aniversario de #RUL y quería hacer algo espcial, algun capítulo extra o un preguntas y respuestas  u otra cosa, ¡Dejen sus ideas!

¡México aclama tu nombre! Bueno no pero en mi cerebro si lo hace :v Dulcesita Garcia, este es tu capítulo :)

Nos leemos, intocables

Nos leemos, intocables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abre tus páginas para mí  | Los Intocables #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora