Reporteros:evie evie para el notociero .
R.1:solo hace 3 dias te coronaron reina del reino de blancanieves.
R.2:que se siente ser la segunda chica mas envidiada de auradon.Evie:todo el mundo quiere que sea la reina perfecta solamente por ser hija de la reina malvada y yo no tengo ni idea de como hacerlo.
(evie llega a la habitacion de jay y carlos por escapar de los reporteros y cuando llega se encuentra con jay).
Evie:no extrañas solamente que los personajes de tu cuento te odien por solamente lo que paso en el pasado.
Jay:no lo creo.------------------------------------------------------
Doug:esto no es la isla de los perdidos evie.
Evie:puedes creerme ya lo se.
------------------------------------------------------
(evie estaba en su cuarto y derrepente le empesaron a brillar los ojos de color azul rey)
Evie:(llorando):yo no pertenesco aquie.
(y evie se va en su moto y mal le dice a doug esto)
Mal:evie a vuelto a la isla.EN LA ISLA.
Evie:ya e vuelto.
Uma:esa traidora tomo con sus amigos todo lo que queria y no dejo nada para mi pero si puedo desatar el mal sobre auradon eso es lo que are.EN AURADON.
Doug:es culpa mia tengo que rogarle que vuelva.
EN LA ISLA.
Harry:solo espera a que se entere uma de que volviste(mientras le tocaba el cabello a evie).
Carlos:y doug.
Evie:uma lo capturo.
Uma:quieres al chico listo pues yo quiero la varita majica del hada madrina;ruega para que tu novia llegue.
Evie:siempre has sido la reina del drama.
(uma le giña).
Evie:esto es entre uma y yo.------------------------------------------------------
Carlos:vivimos muchas cosas juntos no cambiaremos eso ahora.En la isla.
Uma:puedes ponerte una tiara por ser hija de la reina malvada pero un eres una villana.
Evie:perder no es una opcion por que somos malos.
Mal:desde la cuna.
-----------------------------------------------------
Mal:hay evie me encanta tu cabello.
Evie:si lo se me encanta es un poco mas claro.
Jay:HOLA.
Significado: la line de la raya significa cambio de ecenario.
Las letras con mayusculas son las de que se queda hay un tiempo el ecenario.NOTA:no pude encontrar las imagenes de carlos y jay y ben pero si las de mal y evie iba a poner a ben y a doug los dos como peliando con los piratas.
ESTÁS LEYENDO
Fotos de descendientes 2
Teen FictionDescarge unas imajenes de descendientes 2 espero que les guste segidores y pondre los nuevos que saldran y si me dan unas ideas que quieren que le digas pondre videos test y otras ideas que se me ocurran y recuerden ways to be wicked.