Encuesta.

84 3 0
                                    

Como sera la encuesta:Habra 5 preguntas por las parejas las demas seran mescladas ya saben cual es el premio que las responda bien.

Devie.

1-.¿Por que evie queria pincharse  con la rueca de malefica?
R=
2-.¿Que es lo que le dice a doug a esta evie despues de que evie le dice esto a doug(que haces aquie no que no me podias ver ni nada)?.
R=
3-.¿Como blancanieves le da el trono a doug y a evie de su reino?.
R=
4-.¿Cuando doug le propone matrimonio a evie?.
R=
5-.¿Por que blancanieves no queria a evie?.
R=

Beal.

6-.¿Cuando ben le pide matrimonio a mal?.
R=
7-.¿Como mal y ben le cuenta a los padres de ben?.
R=
8-.¿Como  ben y mal le ocultaron a su hija de que mal era hija de una villana?.
R=
9-.¿Por que ben se comportava extraño con mal?.
R=
10-.¿Mal que le dijo a ben cuando estaba apunto de ser coronada reina de aurado?
R=

Jaudry

11-.¿Que le dijo jay a audry cuando estaban en la limosina para la coronacion de jay?.
R=
12-.¿Que le dijo audry a jay despues de que le propusiera matrimonio a audry?.
R=
13-.¿Como le explicaron a su hijo logan de que su padre es hijo de un villano?
R=
14-.¿Que le dijo jay a audry en el capitulo siempre juntos?.
R=
15-.¿Que le dijo jay a su hijo logan cuando le dijo que se arrempetia de obtener la corona?.
R=

Janlos.

16-.¿Donde carlos le propuso matrimonio a jane?.
R=
17-.¿Como le dijo a jane a carlos en el capitulo los chicos se comportan extraño?
R=
18-.¿Como se llaman los hijos de jane y carlos?.
R=
19-.¿Que le dijo a carlos a jane cuamdo se enteraron que luis y sus amigos tienes poderes para viajar en el tiempo?.
R=
20-.¿Que son jane y carlos en el mundo magico?.
R=

De renesme,evelyn,logan y luis.

21-.¿A que edad renesme evelyn logan y luis recibieron sus poderes de viajar en el tiempo (etapa de vida y edad)?
R=
22-.¿Por que renesme evelyn logan y luis querian tener poderes de viajar en el y tiempo?
R=
23-.¿Cuando estaba pasiando en un callejon que fue lo que encontraron?.
R=
24-.¿Cuando faltava para la coronacion de renesme como reina de auradon?.
R=
25-.¿Por que los 4 querian darle el titulo a sus hermanos?.
R=
26-.¿como se enteraron ellos que no serian buenos gobernates y esa era la rason que les diera la corona a sus hermanos?.
R=











Resumen:solo habra 5 ganadores se vale ver en los libros por si no se acuerdan respondan las 26 preguntas correctamente y les dedicare una dedicatoria a los 5 ganadores la encuesta solo podran ser valida hasta 20 de agosto  la dedicatoria de los ganadores los quiero mucho y recuerden Ways to be wicked/conocemos todas las formas de ser malvados y les deceo:
















SUERTE !!!!!!!!.

Fotos de descendientes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora