Capítulo 1 - No me mires así.

752 64 14
                                    


—¡Mira que pequeño te ves a mi lado!—Rió el menor señalándole la pantalla al contrario.

—Ya, deja de ver ese vídeo para molestaaaaarmeeee.—Se cruzó de brazos el mayor arrugando su nariz como si fuese un pequeño niño haciendo un berrinche.

—Ya, ya.. lo siento.—Aún escapaban risas de su boca, dejando el móvil en su bolsillo.

—Esta bien, no me puedo enfadar contigo de todos modos.—Una sonrisa se asomó en sus labios dejando sus ojitos en dos medias lunas.

—Hyung..

—¿Sí?..—En ése momento el cuerpo del más bajo se tensó, pues Jungkook se le había acercado hasta el punto de chocar sus respiraciones.

—¡JIMINNIE!—Exclamó Yoongi entrando a la sala de ensayo; fue por el mencionado tomando su mano alejándolo.

—¿Qué te pasa?—El rostro del menor se puso serio ante aquella interrupción.

—N-no es nada Kookie, vámonos Hyung.—Dijo Jimin jalando a Yoongi, yéndose de aquella sala.

—Y..Y éstos qué.—Se tocó la mejilla con la lengua internamente, dejando escapar después un suspiro.

• • •

—¿Porqué te fuiste con él?—Preguntó enfadado el menor a Jiminnie; ambos compartían cuarto.

—Porque.. Tenía cosas que hacer con él.

—¿Cómo qué?

—¿Me estás celando?—Levantó una ceja JiMin, intentando aguantar la risa.

—No le veo lo gracioso, y no te estoy celando.

—No es lo que parece, uuuuh, celosooooo.—Comenzó a bromear el más bajo, lanzándose al menor quién estaba sentado en su cama.

Al estar sobre él, Jungkook estaba nervioso; su vientre estaba lleno de un cosquilleo molesto.

—Sal de encima..—Musitó posando sus manos en la pequeña cintura ajena intentando sacarlo.

—No quiero, celositoooo.—Comenzó a repartir besos en todo su rostro, hasta que se detuvo frente a sus labios.

Jimin estaba con ambas piernas a los costados del adverso, apoyándose con ambas manos en la cama.
Los latidos de Jungkook se aceleraron, agitándose de manera inevitable pues, le ponía aún más ansioso.

—Hyung..

—Jungkook..—Susurró y rápidamente se alejó, recordando aquel rechazo que tuvo hace algún tiempo.

Aparte él estaba en algo que aún el menor no sabía y deseaba que no se enterara todavía.

—Jimin-ah.. ¿Todo bien? —Él sabía que no, pero no quería indagar demasiado en ello.

—Sí..—Dicho eso, se fue a su cama y se recostó.

—Pues..Bien.—JungKook se levantó y salió del cuarto, no quería prestarle mucha atención pues sabía que ese cambio seguramente fue por su culpa.

—Te importo una mierda.—Dejó escapar un suspiro aferrándose a las almohadas, en ése momento agradeció estar con Yoongi.

• • •

—¿Jiminnie no quiere comer?—Preguntó Suga mirando a los chicos y posteriormente a Jungkook.—¿Sabes porque anda así?

—Ni idea..—Susurró.—Puede ser por ya sabes, por los "haters" que le dirán gordo, no lo sé..

—No hay que dejar que Jimin vuelva a recaer en eso..—Dijo hoseok algo apenado.—¡Hay que darle muchos ánimos diciéndole lo bello que es! —Una sonrisa se le asomó y finalmente comenzaron a comer a excepción de Yoongi, quien se levantó con la comida de Jimin dirigiéndose al cuarto del mencionado.

—EHHH, A dónde va Hyung.—Jungkook rápidamente se levantó mirándolo.

—Voy donde mi novio.

—¿Novio? ¿Qué novio?—No quería que fuera lo que pensaba, pero efectivamente lo era.

—Jiminnie.—Le sonrió de lado y siguió su camino.

No podía quejarse, ni tampoco molestarse, pero le estaba hirviendo la sangre. No obstante, todo había sido su culpa, haberle rechazado tantas veces, un beso..Un me gustas, todo lo rechazó a pesar de que a veces le seguía el juego.
Se equivocó y está arrepentido, pero cómo recuperar su amor?..

Cuando volvió a sentarse, miró a sus hyungs comiendo con normalidad.

—Ustedes ya lo sabían?..

—Por supuesto.—Dijeron al unísono y siguieron comiendo.

—Vaya mierda...

—JUNGKOOK.—Jin le miró negando con sus ojos levemente entrecerrados sin dejar de comer, claramente.

HOLAAAA. SJJDJR Sé que ni siquiera he actualizado los demás blabla, bueno, éste es un fic de Jikook, pq me apetecía hacer uno, no sé si lo vaya a seguir..
En fin, mis seguidores son Yoonmin shipper generalmente.. así que PERDÓN.BSKFK.

Espero que les haya gustado :3.<3 Cualquier sugerencia bienvenido sea.~

No somos amigos - Kookmin. 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora