—¿Por qué no me lo contaste?—Preguntó Kook con una grave voz.—No creí que fuera importante.—Mintió arropándose en su cama.
—¿No? ¿Y porqué todos ya lo sabían?, tsk.—Chasqueó la lengua y se lanzó a su cama cruzado de brazos.
—No creí que te importaría.
—Ya ves que sí, me preocupo por ti, Jimin y te cuido con mi vida. Y bueno, ahora tienes novio.. Ya no me necesitas de todas formas. —Dijo desganado y se arropó en las sábanas.
—Sabes que siempre te voy a necesitar, eres muy especial para mí. Yo..Jungkook...
—No quiero hablar, Jimin.—Dijo Jungkook con un tono de voz pesado y decidió darle la espalda colocándose sus audífonos decidiendo perderse entre la melancólica y triste melodía de la canción que ahora escuchaba.
El más bajo optó por tragarse sus palabras y admiró el bulto que había en la cama contraria sintiéndose apenado por no haberle dicho que se encontraba en una relación con Yoongi; pero la verdad es que no encontraba la forma de hacerlo, cuando sentía que tenía la valentía suficiente algo en su pecho le hacía detenerse.
#Flashback.
—Jiminnie, tengo que decirte algo.—Dijo Yoongi aclarando la garganta mientras observaba al menor comer.
—¿Qué es, hyung? Ya me parecía sospechoso de que me invitara a comer...a su casa.—Soltó una baja risa mirándolo dejando los cubiertos sobre el plato decidiendo así prestarle toda su atención al mayor.
—Era la única forma de que pudiésemos estar solos, últimamente tenemos que pasar todos juntos por las prácticas y todo eso..—Tomó la copa de vino y le dio un leve sorbo para después morderse el labio inferior.—Lo que quiero decirte es que tú..me gustas, no sé en qué momento empezó pero me gusta lo que siento cuando estoy contigo.. has cambiado mucho y últimamente te has acercado a mí como nadie más.. siento que puedo confiar en tus manos..
El menor se quedó en total silencio con sus mejillas un tanto rojas de la vergüenza y con sus ojos bien abiertos por la sorpresa; nunca se imaginó que llegaría a gustarle a Yoongi, de hecho, para él era lo más imposible debido a que era el más callado y tranquilo.
—Es..cierto, hemos pasado más tiempo juntos y siento que somos compatibles..
—Dame una oportunidad, quiero salir contigo, Minnie..
—Yo...está bien, ahora estamos saliendo..
#EndFlashback.
• • •
—¿Y dónde está Jungkook?—Preguntó Namjoon buscando con su mirada al menor en la sala de práctica.
—Dijo que iba a ensayar más tarde, que tenía un compromiso.—Respondió V arreglándose sus prendas.
—Se le hará difícil coordinar los movimientos y su posición si no practica con nosotros.—Dijo Jin arrugando la nariz por un instante para luego comenzar a elongar.
—Voy a llamarlo..quizás no es tan importante el compromiso.—Habló el más bajo saliendo de la sala de práctica con su teléfono en la mano marcando el número del menor.
ESTÁS LEYENDO
No somos amigos - Kookmin. 💚
Fanfiction¿Los amigos se dedican canciones de amor? ¿Los amigos se acercan hasta el punto de querer besarse? / Jungkook se enamoró de Jimin pero éste no lo sabe pero si se ha dado cuenta del comportamiento cariñoso del chico. Jimin estaba enamorado de Jungkoo...