Carta #6

286 20 3
                                    

Querido LuisMi:

SI NO SUPISTE AMAR! AHORA TE PUEDES MARCHAR!!
De verdad que esa canción la tengo en la mente desde que la conocí. Es una de las primeras canciones que escuche de ti.
Tú vos es extremadamente excelente, tú realmente llegas a notas que otros con más experiencia no podrán jamás, ahora entiendo por qué cuando mi madre canta tus  canciones nunca llega a ningún tono.
Por otra parte... cada día estoy peor con mis amigas, siento que la amistad que tengo con ellas se está llenado al caño. De tantas "amigas" que tengo solo me quedan dos o tres.
A mi nunca me importó estar sola o con compañía, al contrario, siempre he dicho "mejor sola que mal acompaña". Está no es la ocasión, ellas si son buenas compañías pero cosas tan estúpidas hacen cosas que duelen.
EXÁMENES FINALES. Esas dos palabras son a las que más les tengo miedo, (bueno, aunque también a la palabra MADRE también a quien lo usa... me da MÁS) a ti no? Sabía que algún día iba a llegar este momento. Así que si no te escribo tan seguido es por esa razón.
Espero que tu vida sea mejor que la mía y te deseo lo mejor del mundo por qué en verdad siento que estoy cargando una cruz en la espalda ya que mis problemas no me dejan en paz. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo en el mundo.

Solamente tuya.

Alicia...

Cartas Para Luis Miguel (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora