Pagina 25.

8 0 0
                                    


*Escuchen audio en multimedia!.*

.

.

.

*09:20am Una mañana simple, mamá no a llegado aún  y me duele todo el cuerpo, Euken estuvo limpiando mi desorden luego de alistarme la bañera con agua tibia y llevarme a esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*09:20am Una mañana simple, mamá no a llegado aún  y me duele todo el cuerpo, Euken estuvo limpiando mi desorden luego de alistarme la bañera con agua tibia y llevarme a esta.Es domingo.

Luego de la ducha ninguno de los dos dijo nada durante el desayuno en mi cama, el ambiente mañanero, frío, estaba cargado de pesadez y sueño, algo de vergüenza pero mucha incertidumbre. Euken estuvo preguntándome que sucedía y tuve miedo decirlo ... pero soy débil , eh hablado de ese tema mil veces con Tom y le juré nunca decir nada.

Sé que puedo ser traicionada otra vez, pero no puedo tragarme este recuerdo, el dolor y sus pesadas sombras tiran como anzuelos la carne de mi espalda y mis pies .

Y no pude callar ... no sé que me pasa , lo siento Tom .Otra vez*

*13:40 Euken se fue, dijo que luego hablaríamos. Mi madre está en casa y metida en su habitación, regresó sola esta vez.*

*16:21 Trató de entrar a mi cuarto pero le puse seguro y se rindió.*

*Aquí empiezo a correr peligro*

*18:30pm Una noche, a mis 7 años mi hermano mayor se fue de casa , él tenia planes de llevarme pero mis padres no lo permitieron, se largó cuando me quede dormida ,el maldito se llevó las joyas de mamá y el dinero de la caja fuerte. Fue prácticamente un robo y yo tuve que pagarlo.

Me lastimaron tanto , injustamente,  nunca me escucharon, no me escuchaban cuando pedía piedad y que parasen de lastimarme. Me gritaron cosas que rompieron mi alma, me lanzaron contra paredes y patadas hasta hacerme sangrar ... en ese momento , bien lo recuerdo, mientras lloraba en el piso  y veía a mis padres salir de mi habitación pensaba... en que si aquello era mi familia o solo monstruos. Después de todo como iba a saber yo a donde se había ido mi hermano si también me había abandonado y también había robado mi lución. 

 Para mi entonces ese fue el final de un nuevo inicio de mas y mas del mismo tema.O aún peor.

Nunca hubo un día feliz, mi vida se basaba en llorar y temer .

Tenia tanto miedo a los 9 años que sufría de percances , mis padres querían que saliese en  público, que pierda miedo, cada noche cuando moría por dormir ellos me mataban hincando cosas agudas en la piel de mi cuerpo, tenia que memorizar cosas y si las olvidaba  era golpeada. 

Me dio un percance en uno de mis recitales, sentí mojadas mis medias  y lloré pero no me detuve cerré mis ojos y continué hasta el final, todos aplaudieron , pero dos sombras no.

 Nunca los denuncié, nadie me hacia caso luego de que conocí a Tom en mi niñez, todos sabían quien era, él me decía que los denunciase y que me llevaría con él , nos iríamos lejos, yo estaba segura de que así seria, pero cuando íbamos a la comisaria... nadie nos creía, llamaron a mi padres y tuve miedo , al llegar a casa rompí en lagrimas.

Eh estado en casa como una prisionera, una rara que nunca salia a jugar , la que miraba por las ventanas, y leía hasta perder la conciencia del tiempo, la rara que rompía sus oídos con la fuerza de los audífonos.

Tenia quemaduras, rasgaduras y cicatrices   en todo el cuerpo, algunas por mi casi todas por ellos.

Falta tan poco  para huir de aquí, aún podemos irnos de aquí. Yo y Tom.*









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio al viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora