Mirna rodeada de rocas blancas y cafes se levanta sale corriendo del cuarto cafe cobre lleno de suciedad escurridisa pensando que parecía agua seca ya no esta la ventana que siempre veia ...
****
Se escuchan gritos Tan feos era como si estuvieran torturando a alguien era una voz de un chico algo asi tome vuelo y me avenye contra la puerta pero no logre nada me quede pensando porque tengo el cabello corto y negro? porque tengo este vestido lila ? pero que mas preguntas no quiero saber eso en estos momentos tengo que sacrificar mi mano nah! mejor la uña toma la pared ya que tiene fierro viejo con eso corto toda su uña* Aaaaaa!! Duele ;-; , a la shit no se habre, Mirna empezo a tallar la puerta hasta que hizo un pequeño ollo se asomo y solo se ve todo naranja muy muy oscuro demaciado que penso que se decaía, se sienta detras de la puerta hasta que olle mas gritos! se asusta y se asoma intenta hacer de todo para salir pero no pudo, hasta que ve el gancho de seguro lo jala y se habre tantito la puerta, (delante) se ve su ojo y su cara llena de suciedad* , Mirna camina pero logra ver poco poniendo su mano como tapando la luz, pero voltea a ver sus pies la luz es demaciada opaca ya no puede ver nada el piso se empieza a tornar cuadrado pequeños cuadros de lego, pero ve una puerta, corre y corre hasta llegar a ella, pero detras de ella esta Diego hecho mas fuerte mucho muy fuerte y alto muy alto vestia traje negro pero me empezo a hablar en idioma Ac zu na mu >:v no entendi nada... solo entendi que eligiera una de las 4 puertas que habia y solo hay una que me dara un final feliz.
*digan que puerta *
ESTÁS LEYENDO
DiegIrna
RomanceDiego un chico alto, algo delgado, con apariencia de violador pero por dentro es una hermosa flor que crese por el amor de una chica Merida a la cual le lleva flores pero ella lo apuñala por la espalda... En tanto esto olvido a Merida y encontro a...