El sonido de un disparo, me hace despertar de mi sueño. Me incorporó rápidamente sobre la cama. Mi respiración es agitada, estoy asustada hasta la mierda.
Otro disparo y un golpe seco provenientes de la sala. Puedo sentir pasos subiendo las escaleras, y sé que la persona que esta de el otro lado vendrá a mi habitación.
Bajo rápidamente de la cama y al sentir el contacto de mis pies sobre el suelo, un escalofrío me recorre la espina dorsal. Trató de no darle demasiada importancia a eso y camino lo más rápido que puedo hasta mi placard para esconderme ahí, abro las puertas rápidamente y me introduzco dentro de este.
Siento la puerta de mi habitación siendo abierta fuertemente. Doy un pequeño salto en mi lugar debido al susto. Ahora en lo único que puedo pensar es en mi madre. En qué fue ese golpe seco que provino de la sala. En quien es la persona que esta aquí.
Siento los pasos alejarse, luego de unos minutos escucho el sonido de la puerta siendo abierta y sé que esa persona se fue de aqui. Salgo del placard tratando de no hacer tanto ruido para luego salir de la habitación y correr escaleras abajo. Al llegar a la sala el olor metálico de la sangre inunda mis fosas nasales y el cuerpo tirado de mi madre aparece en mi campo de visión.
Lágrimas inundan mis ojos, me acerco rápidamente hasta donde mi madre esta y las lágrimas no tardan en caer como cataratas al darme cuenta que mi madre esta muerta.
Entonces, despierto.
Mi respiración es agitada, mi corazón late tan fuerte que temo que se escapé de su lugar.
Los recuerdos invaden mi mente. Sacudo mi cabeza tratando de ahuyentar los recuerdos. Giro la cabeza hacia la izquierda y me encuentro con el reloj de pared indicando que son las ocho y cuarto.
Debo ir al trabajo. Me levanto de la cama y me encaminó hacia el baño hasta quedar enfrente del espejo. Lavó mi cara y luego seco mi cara con la toalla que cuelga sobre un porta toallas.
Luego de eso, camino hasta mi placard para buscar algo decente que ponerme. Optó por una camiseta roja, unos vaqueros negros y mis zapatillas negras que compre unas semanas atras. Una vez que terminó de vestirme busco el cepillo para peinar mi corto cabello para luego, buscar un brillo labial y una mascara de pestañas.
Los recuerdos de mi madre muerta en mis brazos no tardan en llegar. Todavía me sigo torturando de que eso no hubiera pasado si yo no hubiese sido tan cobarde y haber bajado.
---¿Vas a trabajar o a modelar?--- la voz de Benjamin me saca de mis pensamientos.
No respondo. Sé que no le gusta que me arreglé demasiado sólo por el echo de que es un trabajo. Él todavía tiene la idea de que yo lo engaño. Cree que me arreglo para encontrarme con mi "amante".
---¿No piensas responder?--- escupe tras unos minutos de silencio.
Me giro sobre mis talones y me encuentro con la figura de Benjamin solamente en boxers.---Voy a trabajar--- digo finalmente y vuelvo a girarme para buscar mi pequeño bolso---, vuelvo a las tres. Cuando vuelvo preparó la comida.
---¡No voy a esperar hasta que tú vuelvas para comer!
--- grita y doy un pequeño salto en mi lugar debido al susto. Siento sus pasos acercarse a mi y ahora puedo sentir su respiración en mi nuca, y su cuerpo se apoya contra el mío hasta dejarme pegada a la pared.---A las once iré a buscarte al trabajo y cocinaras para mi, quieras o no, Mía --- dice en mi oído para luego dar un golpe en la pared cerca de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things
RomanceÉl ah llegado para reparar todo lo malo. Ah llegado para reparar todas las cosas malas.