Capítulo 2

7 1 0
                                    



---¿Que prefieres el rock o el punk?--- pregunta Nicholas con una sonrisa en su rostro.

---Te soy sincera, no me gusta ninguna de los dos--- respondo entre pequeñas risas---. Prefiero el pop.

---Oh, por favor ¿qué no te gusta el rock?--- niego con la cabeza--- Para que sepas hay distintos tipos de rock y entre ellos esta el pop-rock, si no lo sabías--- dice apuntando me con una cuchara de plástico.

---Si, lo sabia--- respondo y bebo un sorbo de café, dejó la tasa sobre la mesa y añado---. Oye, bonito lugar.

---Que bueno que te haya gustado---dice, para luego beber de su café---¿Por qué no te gusta el rock?---pregunta, dejando el café sobre la mesa.

---Bueno, el rock mayormente las letras tratan de drogas y alcohol y es algo que no me gusta--- respondí.

Levanta la mirada para encontrarse con la mía y decir---Te equivocas, eso es invento de las personas. No todos hacen ese tipo de letras--- dice, mirándome fijamente y añade---: Algunos hacen canciones románticas ¿Y sabes?--- baja su cabeza y mira hacia su tasa de café con una sonrisa pintada en su rostro--- tienes cara de que te gusta lo romántico.

Mi sonrisa se ensancha.

Tiene razón, me gusta lo romántico. Pero lamentablemente no tengo eso con Benjamin---Si, me gusta lo romántico.

---¿Puedo hacerte una pregunta?--- pregunta, aún mirando su café.

---¿Qué tipo de pregunta?--- respondí con otra pregunta.

Nicholas suelta un suspiro, para luego mirarme fijamente y decir---: Esta mañana, cuando chocamos ¿Por qué llorabas?

Mi sonrisa desaparece rápidamente debido a su pregunta. No quiero hablar de eso. No quiero contarle que si no salía de mi casa, Benjamin me hubiese golpeado.

Me levanto de mi lugar y dejo el dinero de mi café sobre la mesa, Nicholas me mira fijamente con su ceño ligeramente fruncido y una expresión de confusión en su rostro---: Debo irme---digo con la voz ronca debido a las emociones contenidas---. Te dejo el dinero de mi café, dale el dinero a la mesera por mi. Adiós--- dicho esto empiezo a caminar dejando a Nicholas atrás.

Nicholas me llama, pero lo ignoro. Sé que va a hacerme la misma pregunta, y no quiero hablar sobre eso---¿Por qué tenía que preguntar eso?---mascullo.

<<Estábamos pasándolo bien ¿por qué tenía qué preguntar eso?>>Esa pregunta retumba en mi cabeza desde que salí de esa cafetería.

De todos modos ya debía volver a mi casa, supongo que Benjamin ya habrá acabado de divertirse con aquella chica.

Sólo espero que no allá notado de que me fui de ahí. Espero que se allá quedado en la habitación todo este tiempo.

El sonido de una bocina me hace salir de mis pensamientos, me giro sobre mis talones y me doy cuenta de qué, estoy en medio de la calle, y un auto no puede pasar debido a mi estorbo.

Me corro hacia la derecha y un insulto proveniente del conductor hace que me sienta aún peor.

Todos los días de mi vida son horribles y una vez que la estaba pasando bien, él, Nicholas tenía que hacer esa pregunta.

Violaciones, golpes, reglas, todo eso arruinó mi vida por completo.

Cada vez que enciendo la televisión aparecen chicas golpeadas, violadas, muertas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora