|Preguntas y respuestas|

460 54 61
                                    

Olazz :v

¿Aquí nuevamente? Eso quiere decir que aún no te deshaces de tu biblioteca esta historia, ¡y eso es bueno! Pues ahora verán mis respuestas a. . .

Preguntas por los lectores•

׿Bendy en verdad murió?

Aunque suene triste para muchos, sí. ¿Recuerdan la carta 53? Ahí lo explica todo Bendy narrando hechos pasados, pero de forma muy resumida dice algo así como:

Sin dinero = sin tinta.
Sin tinta = sin vida.
Sin vida = Bendy (chiste cruel, perdón </3)

Este final me parece gracioso ya que podría decir que más o menos fue planeado desde el principio.

. . . ¿Qué?

¿No lo habían notado? En varias cartas después de que la máquina de tinta se rompiera, Bendy se quejaba de dolores que sufría frecuentemente, pero cuando intentaba contarle a Boris decía que lo olvidara o simplemente no lo mencionaba. ¿Podría decirse que es orgulloso?

׿Qué le pasó a Boris?

Bueno, alguien me pidió una historia de esto así que. . .

»Ya habían pasado unas horas desde que Bendy me contó el problema que tenía. Él iba a morir por un error que tuvo.

“–¿Bendy, no planeas intentar encontrar una cura?–le había preguntado–T-tú todavía tienes tiempo para sanarte, no como. . .”

“–Henry–terminó lo que iba a decir–. Tranquilo Boris, ya pensaré en algo.”

“–¿Recostado en la cama? ¿Cómo piensas-?”

“–Boris, yo sé qué hago.”

Nos quedamos callados. Yo solo suspiré y me senté junto a él tomando y acariciando su mano. Así estuvimos hasta que se me ocurrió una idea deteniendo mi movimiento.

“–¿Y si. . .–él me miró expectante–¿Y si voy a la ciudad a conseguir algo de tinta?”

“–¿Qu-? ¿Planeas robar?–sorprendido, se sentó de golpe–No Boris, no hagas una locura como esa y menos por mí.”

“–¡Pero es para salvarte! Bendy, tú para mí eres lo más importante en mi vida, no importa si cometo un delito si este es para que vivas–apreté el agarre de nuestras manos para luego soltarlo para irme, no antes de haberle depositado un beso en su boca.”

“–B-Boris–me habló desde la cama deteniéndome–Prométeme que volverás.”

Yo solo suspiré mirando el suelo. Levanté la vista a verlo y susurré sonriente saliendo de ahí.

“–Lo prometo.”

[...]

Corría por las calles de un lado a otro buscando un lugar para ocultarme. No llevaba tanto cuando logré tomar tres frascos de tinta de ese abandonado lugar. Que tan abandonado no estaba, pues por un ruido fuerte que hice me enteré de que era perseguido.

⚫Cartas para Boris⚫[Borendy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora