1

26 6 1
                                    

Hacía mas de 6 meses que el seguia sin despertar. Las esperanzas se iban perdiendo. El medico no daba buen diagnostico, y eso era deprimemte. 6 meses sin poder escuchar tu risa que tanto me gusta, 6 meses sin ver tus hermosos ojos rasgados que me ponian nervios, 6 meses sin poder besarte ni acariciarte y 6 meses era mucho para mi. Una tortura, era ir y venir todos los dias. Preguntar como estabas y esperar una buena noticia.
'-Es posible que no despiere, el golpe que recibio fue muy duro, su cerebro quedo muy dañado, y su sitema nervioso, no reacciona- Me dijo una vez el medico-'

Habia posibilidades de que si, despertara, podria quedar invalido por siempre, algo que me desanimaba. Ya no podria demostrarme su amor, ¿Cuidarlo por siempre?

Entre a la habitacion, sin hacer  mucho ruido, su madre, estaba al borde de la cama, parecia estar dormida, seguramente, habra pasado la noche aqui.

-Hola- Salude.

-Hola, _____. Crei que vendrias mas tarde, son....las 12.

-Termine mi examen y sali directo para acá.

-Hubieses aprovechado para distraerte, el sigue igual.

-Siento que lo traicionaria si hago eso- Rei.

-Salir con amigas, te hace falta,

-Estaria intranquila si me voy...

-Ire a tomar algo, ¿Quieres un cafe?

-No gracias, estoy bien así.

Se marcho, me acerque a la cama.
Bese su frente y acaricie su mejilla.
Tome entre mis manos la suya. Solo para apretarla poco. Respiraba tranquilamente, solo se escuchaba el sonido de la maquina que marcaba su ritmo cardiaco.

-¿Por qué no despiertas?, te extraño,

Limpie mi lagrima que rodaba por mis mejilla. Me dolia verlo así, sin moverse, sin reaccionar. Solo escuchaba su respiracion.

-Todos los del instituto te extrañan, el director por supuesto que extraña a su alumno estrella.

Sehun era un exelente alumno, llevaba las mejores notas, era un exelente deportista, y el mejor del instituto.
Nos hicimos novios apenas unos meses, cuando sus amigos lo empujaron hacia mi, resbalo y fue muy tierno. Ahi se dio el flechazo. Salimos muchas veces como amigos, en esas ocaciones me beso, y una sola vez, sin ser novios, hicimos el amor.
Teniamos recuerdos muy lindos y todo lo que vivimos queria continuarlo.
Deslice mi mano por todo su rostro, lo hice con ternura, llegue a sus labios, y senti como me apretaba la mano.

-Sehun...- lo llame.

Lentamente, y como si fuese magia, abrio los ojos. Me quede impactada.
De verdad no me lo creia.

Comence a llorar, de emocion. Me lleve la mano a la boca.

-¿Que hago aqui?- murmuro

-No puedo creerlo, espera....

Detuve sus manos, iba a tocarse la cabeza, llevaba un vendaje.

-Esto..

El medico entro a la habitacion, se quedo asombrado por lo que habia pasado. Rapido se acerco, me pidio que me alejara para que lo pudiera revisar. Sehun se veia confundido, y claro despues de 6 meses, debia sentirse extraño.

Sali a decirle a su madre, no lo creia, estaba tan emocionada, que encuanto el doctor nos dejo pasar, ella entro primero.
Veia la escena desde afuera. La seriedad que tenia el en su rostro era enorme, su risa era minima, su confucion parecia ser mayor. Su madre le dio un beso en la frente, y el la abrazo con cuidado.
Queria llorar, esto era sorprendente sin duda, habia pasado despues de que habian afirmado que nunca despertaria.


Holaaa!
Bueno este fue el primer capitulo
Perdon por mi mal escrirura pero con el celular es mas dificil escribir :c
Espero que le haya gustado!:D

Amnesia| SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora