Su madre salió con una sonrisa pequeña, ¿Porque? Me pregunte.
La esperé y tomó mis manos, estaba muy confundida.-Pasa algo con él?-Pregunté un poco nerviosa.
-Todo está perfecto con él, el doctor dijo que en unas cuantas horas de observación lo daran de alta en la tarde.
-Es una buena noticia, pasaré a verlo...
-No, querida...-Me detuvo-Mira, él está muy confundido, no recuerda muchas cosas, por suerte supo quien era yo, pero al hablarle se ti...
-¿Que?
-El no te recuerda.
-Eso es imposible, soy su novia, ¿Como no me recuerda?
-Es lo mismo que yo me pregunté, será algo pasajero, el doctor nesecita verlo bien.
-Ire a verlo.
-____, no creo que sea...
-Nesecito hablar con él.
Ella asintió. Abrí la puerta y él de inmediato me miró.
-Hola- Dije acercandome a la cama.
-¿Hola?- Frunció el ceño.
-¿Como estas?
-Mejor, creo, aún me duele la cabeza, y el brazo...
-Me alegro que estés despierto, Sehun.
-Espera...¿Como sabes mi nombre?
-¿De verdad lo dices?
-Bueno, yo no recuerdo haberte dicho siquira mi nombre, vaya no no he hablado contigo más que hace unos minutos...
Mis lágrimas querian salír de mis ojos, no me recordaba, y eso era triste. Todo lo que vivimos juntos, ¿Para el, estaba perdido?.
-Este...Sehun..-Me toqué el cabello.
-Esto si que da miedo, tu...Mi madre, ¿Te hablo sobre mi?
-Esque, ¿Tu no sabes...
El médico entro a la habitación, notó la frustacción de Sehun y mi nerviosismo.
-¿Todo en orden?- Preguntó al verme.
-Creo- Murmuré.
-¿Como te sientes?
-Estoy algo dolorido, la cabeza me duele y más cuando hago esfuerzo para recordar algo simple.
-Te haré un chequeo rápido.
Yo observaba desde la puerta, tenía ganas de llorar, y esperaba que eso que le pasaba no fuera nada malo.
-Tu nombre:
-¿Sehun?- Respondió dudoso.
-Edad:
-23, creo...
-Fecha de nacimiento:
-Sé que es en Abril, pero el día no puedo recordarlo.
-La mujer que entró hace rato, ¿Sabes quien es?
-Al principio no tenía idea, pero de la nada supe que era algo mío.
-Te mandaré a hacer unas tomografías, pero antes...
Me miró el doctor y extendió su mano para que me acercara. Lo hice con miedo.
-A ella, ¿La reconoces?
-No, no tengo idea de quien es.
Apreté los labios y el doctor me llevo a la puerta.
Salimos para hablar, me llevo a su consultorio.-No está bien esto- Dijo al fin.
-¿Que no recuerde nada?
-Es preocupante, parece que sus recuerdos se fueron, solo los recientes, y los más viejos se han quedado en su subconsciente solamente para salir cuando sea necesario.
-No me recuerda...-Iba a llorar.
-Los sintomas dan una especie de amnesia, puede ser temporal, si logra recordar todo, si su cerebro es capaz de hacerlo, si no, podria ser para siempre.
Mis lagrimas no tardaron en salir. No me recordaba, ni siquiera mi nombre, parecía que jamas existí en su vida.
-Sé que es muy dìficil creerlo, pero está en él, en que solo puede recordar todo, lo que era su vida, y poder comenzar de nuevo.
-Su rechazo fue sorprendente.
-Es muy normal que al mo conocerte, y que llegues de la nada, se sienta así.
-De nada sirvió estar 6 mese aquí- masculle.
-Sirvio para que despertara. Algo, no sé que fue, pero por ti desperto.
-¿Que voy hacer?, él no me quiere cerca, o sea, no puedo decirle todo así, se verá más confundido, y su reacción no será como yo pienso.
-Tienes que hablarle con calma, sé paciente, en una conversación, intenta meterle algunos recuerdos, anecdotas, es posible qué con eso, logre al menos recobrar la memoria.
Devastada, fui otra vez a la sala de espera, su madre me abrazó y fue directamente hablar con el doctor.
Las dos comprendimos lo que le pasaba a Sehun. Era todo muy extraño, y para mi doloroso, al menos a ella la recordaba, y a mi, ni siquiera nada.
Holaa!
Al fin otro capitulo
Lo siento por la demora pero yo actualizo muy lento^^
Espero que les haya gustado:3
¡Nos vemos!
C:
ESTÁS LEYENDO
Amnesia| Sehun
RomanceUn accidente automovilístico. Con eso basto para que aquel golpe fuera el culpable de que perdiera la memoria. No recordaba mucho, ni siquira mucho de el. Olvido completamente todo incluyendo el amor de su vida. Mi nombre es Sehun hoy inicio una nue...