EL IDIOTA

564 28 19
                                    

——–: que voy a-

Foxy: holaaa enana

Estropajo: hola ena- *puede ver que  ——– se agarraba el cuello y dije* que te paso linda!??

——: n-nada estoy bien

Fred: ———!!!!!!

———: (esa es la voz del idiota si voy a ver que quiere con tal y me salvo de esta )  YA VOY!! *sale corriendo del salón con la mano en el cuello* adiós !!! Chicos!!!

Foxy: y esa, que le pasa

Estropajo: crecen tan rápido bro,

Foxy: si..... espera a que te refieres!!!???

Estropajo: no, nada, es solo que así comienzan con marcar en el cuello y luego.......*hablando en todo un poco burlón *

Foxy: QUE MARCAAS?!! DONDE!!!

Con Fred y ——–

Fred: (sabia que si Foxy se este raba de que le mordi el cuello a su hermanita me mataría a si que la llame para que saliera de ahí, a ella tampoco le convenía que la vieran así, por esa razón era obvio que vendría cuando salio le tape la boca y la a tarde de la cintura ella se resistía pero no puede con migo, la lleve al cuarto de limpieza aun tapando su boca)

______: mm... (que me esta asiendo este idiota)

Fred: te voy a quitar la mano de la boca pero NO quiero qurpe grites, entendiste(ella solo asistió con la cabeza)

______: (cuando el flota me soltó trate de salir pero me jalo y caí entre todos los productos de limpieza el MUY PERVERTiDO   aprovechó y se subió encima de mi no podía huir sostenía mis muñecas con fuerza mi una otra opción era gritar lo intente pero......)

Fred: ( _____, trato de gritar, pero la calle con un un apasionado beso era muy extraño había besado a muchas chicas pero con ella era muy diferente, no pude aguantar y  empecé a mover mi lengua a dentro de su boca, recorrí cada parte de ella, abrí mis ojos y vida que ______, tenia unas pequeñas lágrimas asomarse por sus preciosos ojos, no se por que pero me gustaba verla hací , tuve que separarme  por la falte de aire y mire su cara aterrorizada y sus ojos color ______ cristalizados, aun no lo entiendo pero me facino la expresión de su asustado rostro)

_______: C-C-COMO TE ATREVES!!! ERES UN MALDITO!! YA DEJAMEE!! *sazonando* p-por favor ya vasta

Fred: (puede ver como rogaba, me baje de ella y la deje ir su rostro era hermoso , pero ya me avía expedido demasiado)

_______: (cuando me levante salí de ahí me volvió a acorralar y me dijo “no digas nada preciosayo me moleste quería que me dejara en paz, así que le di una patada en su miembro, a lo que en se tiro al piso de dolor)

Fred: MIERDAA!! M-ME LAS PAGARAS!

______: *salí corriendo * (cuando estaba corriendo choque con alguien, Me quede de  rodillas con la mirada baja, las lágrimas se idan asomando poco a poco tan solo recordar su mirada sínica, era como si disfrutara...., mi sufrir,  cuando levante la mirada lentamente, como unas lágrimas aun en mi rostro  y era el que siempre me escucha mi querido ESTROPAJO)

Estropajo: q-que te pasa preciosa?!! *preocupado*

_______: hermano!! *lo abraza*

Estropajo: q-que pasa ________, dime, t-te l-astimaste!??

________: y-o (“no digas nada preciosa, ME LAS PAGARAS!! Solo recordaba las palabras de ese idiota, no quería que se volviera a repetir eso, a si que tuve que mentir le a la persona que mas quiero, y que me quiere) estoy b-bien es solo que hace rato me tropecé, y me dolió mucho.

Estropajo: segura *dudando * no me estarás mintiendo ¿verdad?

_______: no, n-no-no miento

Estropajo: bueno hablaremos de esto en casa *mira el cuello de _______ y lo señala * y de esto también

_______: *sonrojada*   e-e-esta bien (luego de todo eso siguieron las clases, yo estaba un poco perdida porque estaba pensando en buscar trabajo después de las clases, cuando toco el timbre de salida me quede hablando con mis hermanos y les dije que tenía que salir a buscar trabajo, el idiota seguía ahí sentado estaba escribiendo algo en su cuaderno, no le di importancia, como tenia ropa en mi casillero me cambie y les dije a mis hermanos que se llevaran mis cosas de la escuela me quede un rato y cuando salí del vestidor hay estaba el idiota parado enfrente de mi )

Fred: escuche que estas buscando trabajo

________: si y que

Fred: no, nada, espero que encuentre uno, adiós preciosa y no se te olvide eh Me Las pagaras *se va*

_______: adiós,.... IDIOTA!!






Mi Sirvienta Mis REGLAS (Fred X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora