Me sentí muy emocionada al ver que Narcissa se acercaba a Draco y a mi con unos sobres en las manos.Sus pasos eran firmes pero elegantes caracterizando su estilo personal,al llegar a nosotros nos entregó la carta.Yo la abrí con mucho cuidado y comencé a leerla entusiasmada,en ese momento,no podría llegar a imaginar los cambios que empezarían a ocurrir en mi vida.Tomé la mano de Draco justo después de haber cruzado el andén.Nos posicionamos cerca de las vias para esperar al expreso.Observé el resto del andén,había gente un tanto...extravagante(?) también pude observar demasiada gente alrededor de algo pero decidí restarle importancia.La verdad era un lugar impresionante,lleno de gente,de bullicio y,sobre todo,alegria y felicidad,algo que no estaba muy acostumbrada a ver.
-¿Como crees que sera? -Pregunté desviando la mirada del anden para dirigirla a Draco-
-No lo se... -Contesto cortante sin siquiera mirarme-
Extrañada por su comportamiento me percaté de que estaba mirando un punto fijo con cara de fastidio.Al observar atentamente a donde miraba pude divisar a un gran grupo de pelirrojos.
-¿Quienes son? -pregunté al ver el odio con el cual los contemplaba-
-Los Weasley's...-dijo entre dientes-
¿Y que pasa con ellos? -cuestioné sin entender nada de su atípico comportamiento-
-Son unos traidores a la sangre. -contestó enfadado
-¿Como lo sabes? -interrogué mirando a los pelirrojos,fijandome mas en unos gemelos bastante altos-
___________¿puedes dejar de hacer preguntas estupidas?
-¿Y tu podrias dejar de comportarte como un idiota? -contesté molesta ante su respuesta-
Él se quedó en silencio y volvió a mirar a las vias con un semblante serio y yo decidí echar otro vistazo a los pelirrojos y me di cuenta de que uno de ellos me estaba mirando,el sonrió y yo correspondí con otra sonrisa.Cuando llegó el tren subimos,no sin antes destinar una ultima mirada al rojizo.Una vez dentro empezamos a buscar un compartimiento vacio.Iba distraida mirando a los lados con la esperanza de encontrar uno desocupado cuando sentí un golpe que casi me tira al suelo de no ser porque Draco me sujetó.Inmediatamente alcé la vista y pude ver a un pelirrojo recuperando el equilibrio,era unos dos años mayor que yo y tenia un semblante alegre a pesar de lo ocurrido pero eso pronto cambió cuando Draco se dispuso a hablar.
-Asqueroso traidor,¿como te atreves a siquiera mirarnos?-escupió arrastrando las palabras con desprecio
Antes de que el pelirrojo pudiera contestar Draco me agarró del brazo y me arrastro de ahí hasta un compartimiento en el cual habian dos chicos corpulentos y una chica de pelo castaño ojos oscuros y sonrisa radiante.Nos sentamos,yo al lado de la chica y el entre los otros dos chicos.
-Hola,soy April Wood -comentó la chica mostrando una sonrisa y extendiendo la mano
-________ Lestrange -contesté tomando su mano a modo de presentacion y correspondiendo su sonrisa.
-Narra Fred-
(esto ocurre mientras estaban esperando al expreso)
Estaba esperando al expreso junto a mis hermanos.Manteniamos una conversacion animada con Ron ya que era su primer año y le estabamos explicando todo.
-Seguro que acabo en gryffindor -dijo Ron eufórico para luego dirigir su mirada a su nuevo amigo Harry.-¡Y tu seguro que tambien!
El chico le contestó con un leve asentimiento y una sonrisa.
-¿Como es la sala común?...
Ron empezó a hacer infinidad de preguntas pero yo decidí desviar la atención un momento y me topé con unos hermosos ojos azules que me miraban desde lejos.Era una chica preciosa de facciones finas tez blanca pelo negro largo y liso y unos profundos ojos azules.Sonreí inconscientemente al verla y ella me devolvió la sonrisa.Me quede mirandola unos instantes hasta que sentí un pequeño golpe en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Traidor a la sangre (Fred Weasley y tu)
Fanfiction_______ Lestrange hija de Bellatrix Lestrange era una chica un tanto especial.Fue criada por sus tios,los Malfoy,que le brindaron una educación digna de cualquier prestigiosa familia de sangre pura,es decir,llena de prejuicios y sobre todo narcisist...