Las 5 de la tarde ya habían llegado, trayendo consigo, todo el hambre que tenía contenido por no haber comido a la hora de almuerzo. Esperaba que SeHun llegará a la hora a nuestra "cita", si es que así se le puede denominar al salir con el chico que te gusta y él cual desconoce esta información. Lo único bueno de esta salida iba a ser que al fin pasaríamos un tiempo juntos y que además, SeHun pagaría la comida. Por estos dos motivos, más que todo por el segundo, era que me encontraba esperándolo de manera paciente en la cafetería del instituto, aunque un hambre voraz me invadía por dentro. Oh SeHun, tu bolsillo pagará esto, te lo prometo.
Los minutos ya habían pasado y para mi desgracia, este niño aún no llegaba. Es que acaso ¿No podía entender lo que es morir de hambre? No, de seguro este niño ya había comido y a mí me tenía muerto de hambre. Con pesadumbre caminé hasta la fila, en que solo se encontraban dos personas, para comprar algo de comer antes de que hiciera arder el mundo. Sí, mi genio es realmente un asco, el asco más grande del mundo.
Después de comprar y terminar por completo mi emparedado, decidí ver la hora en mi celular, pudiendo ver un hermoso "18:30" que adornaba la pantalla del dichoso aparato tecnológico, estaba harto. Estaba bien esperar un poco a una persona pero más de una hora y media, para mi era más que una burla. No entiendo porque simplemente no me dijo "No deseo salir contigo", en cambio, me había prometido llegar a nuestra salida. Al parecer tanto cloro en la cabeza no hacía pensar bien al estúpido de SeHun.
Cuando mi resignación había llegado a tal extremo, de levantarme para irme de aquel lugar, logré visualizar aquella cabellera oxigenada tan conocida para mí, entrar con algo de desesperación al lugar. Al parecer acababa de darse cuenta de que venía un poco tarde ¿No? Pero si apenas habían pasado dos horas ¿Por qué tanta preocupación? Yo que estaba dispuesto a esperarlo hasta mañana ¡Ja! Le gustaría. En el preciso instante en que nuestras miradas se encontraron, le dirigí todo mi odio en silencio pero al parecer, él ni siquiera lo notó ya que se acercó a paso apresurado hacia mí.
-Tao cuanto lo siento, te prometo que no quise demorarme, te prometo que traté de llegar a tiempo. -Su cara... Vi como su mirada me rogaba piedad por su vida, mientras mi cabeza negaba con suavidad y una sonrisa siniestra se plasmaba en mi rostro.-
-Espero SeHun, que tu atraso se deba a que le pasó algo a Vivi o a tu familia o sino, las pagaras. -Vi como él asentía con algo de rapidez, algo bastante extraño por parte de mi amigo, el cual siempre estaba serio.-
-¡Hunnie! ¿Por qué has corrido tan rápido? Creí que te perdería...
Así que el perro de SeHun, Vivi, se había transformado en un lindo humano ¿No? Pero qué maravilloso era el mundo ahora ¡Cada vez más moderno!
-Vivi ¿Como estas pequeño? Haz crecido tanto. -Vi como aquel chico con ojos de ciervo, me miraba un tanto atónito, por su parte SeHun me miraba con el ceño fruncido.-
-No soy Vivi, mi nombre es LuHan. -Dijo aquel niño, un tanto irritado al parecer.-
-LuHan, él solo bromeaba ¿No, Tao? -El muy idiota me miraba como implorando que lo salvara, mientras ese rubio, oxigenado para variar, también me miraba.-
-Sí, solo bromeaba LuHan.
Vi como ambos se sentaron, mientras un SeHun murmuraba un "después te explico" casi inaudible, que sólo yo logré escuchar.
-¿Estaban ocupados antes de que vinieran? -Vi como mi amigo se puso tenso al instante ¿Qué esperaba? ¿Qué se la iba a dejar pasar tan fácil?-
-Sí, hoy Hunnie me invitó a almorzar. Fue muy amable y llegó de sorpresa a buscarme a la universidad.
Así que por este niñito, que no es tan niñito como yo creía ¿No he almorzado? Vamos Tao, no seas tan malo con el ciervo, es solo y solo por culpa de SeHun.
Me levanté, mientras las más hipócrita de mis sonrisas, se posaba en mis labios.
-Lo siento Viv... LuHan pero debo irme. Aún no almuerzo, ya sabes un chico me dejó plantado. Un gusto conocerte.
Cuando les di la espalda, aquella sonrisa se quitó inmediatamente de mis labios, siendo reemplazada por una cara de desagrado única. Al parecer SeHun tenía un nuevo "amigo".
-
ESTÁS LEYENDO
Mi musa.
FanfictionTao se encontraba totalmente enamorado de su mejor amigo, SeHun. Por desgracia de la vida, este nunca se había fijado en él. Al acercarse el cumpleaños de SeHun, Tao decide hacerle un lindo regalo pero al no ser muy bueno en las manualidades, decid...