Nacen Sentimientos

107 2 0
                                    

         Martin de 9 años empezó 4to de primaria en una escuela nueva, situada en La Matanza. El al ser nuevo no se adaptaba, y no podía hacer amigos. Pasaba sus recreos solo sentado en el suelo. Un día una señorita le pregunto ¿por qué estaba siempre solo?
Y este le contesta
- Es difícil hacer amigo quiero volver a mi antiguo colegio, allí están mis mejores amigos como Marcos o mi amiga Stephy
la seño le contesta:
-  no estés así, mira diviértete con tus compañeros, agrupate a ellos. No me gusta verte solo.
Pero este no le hizo caso.

        Pasado meses un niños de su mismo curso se le acerca ,  lo saludan, y le pregunta para ser amigos.
Este no tan convencido dice que si.
-Me llamo Matias- lo saluda estrechándole la mano-
_Yo Me llamo Lauty. Ven quieres juntarte con  mis amigos te la presto si quieres JAJA.

       Martin tuvo su propio grupo de amigos,y  se amigo con todo el curso.
El  pudo cambiar esa cara triste y amargada por una mas buena.

       Se acercaban las vacaciones de verano  y Martin no sabia que iba a hacer . Su amigo Lauty lo invitó a irse a la costa de vacaciones con el a san bernardo, y sin dudar acepto.
Martin y Lauty  pasaron  las mejores vacaciones.

      A la llegada del mes de marzo Martin empezó 5to . Pero más cambiado, con amigos y con una mentalidad diferente.
Empezando, noto que había una compañera nueva y el la quiso integrar al grupo como hicieron con el.
Un día su señorita mando a hacer un trabajo en grupo de a dos. El cómo todo un caballero la invito para que sea su compañera de trabajo y no quede sola.  El nervioso esperando su repuesta. Le responden que si.

     Llegada el día de la juntada para trabajar el se prepara. Y su madre le pregunta, ¿por que tan elegante?
este le contesta:
-por que viene una amiga a casa.

     Su madre orgullosa lo felicita por hacer un amiga y se prepara unas de sus mejores delicias, unas pepas.

Cuando llega su amiga Aylen. Martin al verla se quedo boca abierto. A Aylen le empezó a caer mucho mejor Martin.

Al día siguiente, al entregar el trabajo la seño los felicito por su gran empeño en el trabajo.
Aylen se va feliz del salón  y sale al recreo.
Martin al verla salir, el siente un  sentimiento que nunca había tenia. El había descubierto "El Amor".
Este sintiéndose raro le dice a su amigo.
- Bóludo no sabes siento algo raro al mirar a Aylen .
Su amigo le responde - eso lo que sentí se llamó amor, te está gustando, me doy cuenta en tus ojos.
Si quieres te segundeo con ella pero va a ser complicado.

Martin acepta. Lauty hace lo posible para que Aylen  salga con su amigo.
Lauty le empieza a dar consejos a Martin.
1- mandarle una carta diciendo lo que sentís
2-regalale chocolates o caramelos

Así la vas a poder conquistar.
Martin quería hacerle muchos regalo y muchas cartas a Aylen pero no sabia que regalarle. Hasta que pensó muy seriamente.
En ese momento estaba una banda llamada Marama , a la cual a ella le gustaba. 
El pensó hacerle una carta con un fragmento de una canción de su banda favorita y le regaló un póster también.  
Ella tan emocionada le dio un beso y le dio las gracias a Martin. Este al darle el beso se quedo mudo y quieto. Hasta que reaccionó. Feliz y contento se fue a contarle a su amigo y Lauty esperándolo para decirle te lo dije.

Los regalos se hicieron cada vez más hasta que en una carta, Martin le pregunta
Quieres ser mi pareja?
SI      □ NO
Ella le contesta que....

       CONTINUARÁ

Nacen Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora