∆3∆

1.3K 121 12
                                    

Día 4:

Christopher decidió que fuéramos a la playa, es como si el leyera mi mente me gusta mucho ir a la playa y tomar el sol por un buen rato.

-Vamos Erick, no está muy fría el agua-

Christopher quería que entrara con el, pero sabía que el aguda estaba demasiado fría.

-Christopher si cada vez que sales tiemblas de lo frío que esta-Solté una carcajada

Chris se acercó donde estaba yo y se sentó a mi lado.

-Lo siento...-

-Porq-

Ni siquiera pude terminar, pues ya estaba en los brazos de Christopher.

-Chris!!! Bájame!!!! Si me tiras al agua te voy a matar!!!-

-Entonces tendré que arriesgarme a morir-

Empeze a golpear la espalda de Chris, en un momento me hacía bajo y note el agua en los pies de el. Cerré mis ojos fuerte mente y solo escuché el "plas" que había provocado cuando caí a el agua, Christopher había salido corriendo y yo fui tras el pero a mitad del camino empecé a tener demasiado frío corri para ponerme mi camisa.

-Eres un tonto!-

Me crucé de brazos y me senté, fingir estar molesto con Christopher por a verme tirado a el agua y gracias a el estoy muriendo de frío!!!

-Erick-

No le hice caso y ni siquiera lo mire

-Erick!-

No.

-Erick!!-

No.

-Erick!!!-

Aún no.

-ERICK!!!-

Tal vez.

Christopher vino hacia donde estaba yo y me abrazo fuertemente y yo solté un suspiro

-Erick perdón, no quiero que estés molesto conmigo. Tienes razón soy un tonto-

-Pero eres mi tonto!-

Salte completamente a los brazos de Christopher, lo cual hizo que ambos terminaramos tirados  completamente a la arena. Después volvimos a el agua y jugamos, la verdad es que había disfrutado ese día, ya hacia mucho tiempo que no iba a la playa y lo disfruté mucho. Me gustó venir a la playa con el y tener tiempo para nosotros dos.

Jugando A Ser Novios [ChrisErick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora