La Boda.

27 3 1
                                    

-------------------------------------------------Pov.Takano---------------------------------------------------------


Me encontraba esperando a mi amado Onodera, esa canción resonó en mi cabeza, las puertas de la iglesia se abrieron dejando ver a mi castaño con un traje blanco, Usami me dio algunos codazos. Mi respiración se detuvo al ver enfrente de mí a Onodera, cuidadosamente tome su mano volteándonos hacia el sacerdote.

Sacerdote: Queridos hermanos que hoy acompañáis a Takano y Onodera en la celebración de su Matrimonio en el Señor, sed bienvenidos. Así, pues, ya que queréis contraer santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.

Apreté la mano de Onodera mirándolo a los ojos, a sus hermosos ojos.

Sacerdote: Takano ¿Quieres recibir a Onodera como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Sí, quiero.-

Sacerdote: Onodera ¿Quieres recibir a Takano como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Sí, quiero.-

Sacerdote: El Dios que unió a nuestros primeros padres en el paraíso confirme este consentimiento ante la Iglesia y, en Cristo, os dé su bendición, de forma que los que Dios ha unido, no lo separe el hombre. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, id en paz.

Salimos de la iglesia, después de la recepción, por fin estoy con mi Onodera a solas, abrí la puerta con mi pie ya que estaba cargando al castaño, lo recosté en la cama.

-Por fin solos bebé.- me quite la corbata

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora