Antes de empezar a agradecerle a gente y cosas así por el estilo. Voy a explicar la historia. Puesto que supuse que muchos no la entenderían.En fin. Comencemos.
Juliet y Andrew se conocieron en aquel verano de lo que son los meses de Junio y Julio del año 2000. Ya sé, ¿por qué ese año?
Pues es porque supongo que todo lo que se hacía en esa época es más o menos mi estilo. Y quería que la historia se basase en algo... Anticuado.
Se conocieron en una fiesta, pues Juliet y sus amigas decidieron ir a aquella playa donde se supone, la fiesta estaba.
Andrew era el primo de un chico que andaba bailando por ahí.
Y pues el chico decidió invitarlo puesto que Andrew andaba de vacaciones.
Juliet se supone que en una vil plática con el chico se aburre, se va y choca con su amado. Andrew.
Fue como una especie de amor a primera vista (XD). Se enamoraron, y todo lo que supuestamente restó de aquel verano anduvieron juntos.
JAMÁS terminaron. Solo que Andrew partió por miedo de que eso ocurriera.
Que prácticamente ocurrió al final pero porque ya andaban separados y Juliet estaba cansada de esperarlo. Por lo que por eso decidió abandonar su mal hábito. Andrew.Pasan los meses desde que el verano terminó, ósea la ida de Andrew.
Juliet dice haberlo superado durante esos meses. Hasta que llega Noviembre y algo la hace recordar, por lo que se deprime y empieza a escribirle cartas a Andrew con la esperanza de que a él le lleguen, y él responda.Para cuando esto ocurre (Cap. Llamado "Carta a Juliet") ya es demasiado tarde, por eso en el capítulo/carta él menciona que es probable que la carta ella no la lea.
AGRADECIMIENTOS.
Ahora si. Empecemos de verdad 7u7.
En primera, GRACIAS a Aurora por la portada :3
En segunda. Debo agradecer a las canciones de mi terrible profesor, Eder. (Espero que nunca llegue a leer esto xD) en fin. Es que un día de esos puso la canción de Guns & Roses (creo así se llama) November Rain.
Esa canción me inspiró un montón a crear lo que es esta historia. Pues ahí ven lo que es el mes, y las exigencias y quejumbres de Juliet ante el hecho de rogarle al cielo que llorara con ella.
Debo agradecerle también a los Domingos de depresión acumulada. Puesto que hace tiempo hubo un problema con un chico y me deprimí CAÑÓN.
Esos domingos me daban ideas para escribir :3
Debo agradecerle a Sara, mi hermana 7u7, puesto que ella me ayudó mucho en los momentos de tristeza.A pinterest porque había muchas imágenes para portadas inspiradoras para crear November Goodbye o, Despedida en Noviembre.
No hay amigos en si a los cuales agradecer. Puesto que casi no han tenido que ver con el hecho de escribir esta historia.
Pero en si sería a Dani, Montse, Milenko, Liss, Karim, Emilio, Edwin, Ian, Vivi, Alan O. Pues todos ustedes entienden por lo que pasé hace ya más de 4 meses. Y mis problemas -.-
Ustedes me ayudaron a superar aquel dolor y vacío que sentía.
Y en especial a ti, Alan. Pues me escuchabas todos los días del transporte. Y me diste consejos. Me ayudaste a superar mi mal hábito U.uGracias a Todos ustedes.
Son lo mejor. Y la mayor inspiración. U.u
Ojalá les encante esta historia.Y aquí, dejo por primera vez, terminada una historia.
Recuerden luchar por lo que desean.
Si escriben una historia. No duden en que tendrán éxito.
Adiós.Portada hecha por Megan_RHs Gracias :3
ILUSM.
ESTÁS LEYENDO
Despedida en Noviembre
Historia CortaNOVEMBER GOODBYE. -Despedida en Noviembre- Sé que no estás triste, cielo mi amigo. Pero una vez más, llora conmigo. «Historia narrada en capítulos a modo de cartas breves.» Juliet suele estar triste en Noviembre, Sigue sin superar a su amor de veran...