El principio del todo part.1

9 0 0
                                    

No se que hacer...hay tantas opciones, lejos o cerca, pública o privada, de ordenador o de libros....además hoy cumplo dieciocho años y tengo que enviar formularios para la uni. Me quiero morir

-Violet! Que haces aquí? No te ibas a ir a celebrar que ya te pueden encarcelar? -Dijo la mujer que me pario con una media sonrisa.

-JA JA, me parto, mamá. Quedaré con Will para salir de fiesta.

-D-de noche?No crees que es... un poco peligroso? Mejor hacer como siempre, quedaros y os preparo una pizza, hay de cuatro quesos. -Y se sentó en mi cama con esa cara de perrito triste.

No cederás, se fuerte, no caigas en la trampa....

-Lo siento mama, pero debes saber que no todos los días una cumple dieciocho años y que lo normal es salir con los amigos y tal...

No puedo con ella. Oye, espera, porque esta tan callada? Me esta dando miedo... Esta como mirando detrás mio muy fijamente, me giro? pero si atrás solo esta mi mesita de noche con cuatro baratijas y mi pared de pintar... Quizás mira algún dibujo nuevo.

-Mama, te pasa algo?

Pero responde, genial mi madre se ha  vuelto catatonica, adultos.

Me gire y obviamente no había nada fuera de lo normal, pero mi madre seguía, mirando a la nada como si leyera algo, decepcionada? 

-Dime, que pasa Vio?-Dijo mi madre volviendo en si.

Y se hizo la luz, aleluya, ya pensaba en ir a por un cubo de agua o llamar a emergencias.

-Lo dices en serio? Llevas unos cinco minutos mirando a la nada y me preguntas tan normal? Estaba empezando a pensar que te había dado un ataque.

-Cariño,recuerda esto, si pasa cualquier cosa,ves al parque de detrás de la iglesia, ahí sabrás que hacer-Sin nada mas,se fue, para volver con una caja entre las manos.

-Esto es para ti, como regalo,no te lo quites. Por nada del mundo.

-Vale...Almenos es, bonito...y el ticket regalo?

-Va enserio, no te lo quites es una reliquia de la familia que da buena suerte.-Me abrazo muy fuerte y se fue, sin añadir nada mas.

-Adiós...

Mi madre es rara.

Bueno habrá que preparar el plan, primero envio un mensaje a Will.

"Que pasa fea?"

"Sabes que te puedo matar con un clip, no me pongas a prueba."

"Vale, recuerdame que no vayamos nunca a una papelería juntos."

"Jaja, bueno, cual es plan, Will?"

" Drogarse? No, hay una discoteca cerca de las ruinas, es un poco rara pero es lo unico que hay abierto un miercoles."

"Vale, habla con Kim, nos vemos luego"

....

-Venga chicas, Vio va ha cumplir sesenta para cuando lleguemos.

-Capullo. - Suelta Kim, que haría yo sin esta chica.

 Pobre Will.

- Vamos o que?

-Juntos, Siempre juntos. -Dijimos Will y yo a la vez, empezando la marcha.

Al llegar a ese intento de discoteca poligonera, mi cara quedo congelada por la mundicia del lugar.

-Que es esto? la asociación de canis y chonis, más gente chunga? -Comente secamente.

-Venga entremos antes de que nos roben -comento Kim adelantándose hacía la entrada del local.
----------------------
-Bueno,primer capitulo primera parte espero que os guste (si alguien lee esta baina)
Porfiiiii dadle a la estrella divina que me haría mucha ilusión.❤❤❤

IMPORTANTE:
Siento mucho si hay faltas de ortografía, intento repasarlas antes de publicar capítulos pero no soy muy buena y no querría hacer sangrar vuestros ojos.

~Asi que si hay faltas de ortografía dejarlas comentando aquí y las corregiré...

Gracias.
























La Chica Con Poderes -Conociendo La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora