* ESE MISMO DÍA *
Esto es peor por dentro que por fuera.
-Donde narices nos has traído?-Pregunté algo irritada al ver aquel antro por dentro.
Parece como si todos los góticos del país hubieran quedado aquí para hacer rituales satánicos.
-Según aquel cartel a "Los portales",vaya que nombre más, original- Dijo Will intentando salvar esta situación.
-Casi chaval-Dijo Kim llendo para la barra-este es el plan; nos pillamos el pedo del siglo, bailamos y ha esperar a que esta gente nos saque a patadas.
UNA HORA DESPUÉS:
-Chicos,no me encuentro muy bien, voy a que me de el aire.-Dije algo sofocada.
-Si quieres te acompaño.- Propuso Will.
-Se cuidarme yo sola, además Kim te necesita, acaba de subir a la barra.
- Dije entre risas.-No jodas.- Will salió corriendo a por Kim que estaba bailando borracha perdida.
Salí por la puerta principal del local y empecé a pasear,aunque es una zona un poco chunga, es bastante céntrica.
Al rato me quité los endemoniados tacones recién comprados, ya llevaba como una hora caminando, deberían ser las tres de la mañana.-Oye guapa.- Dijo alguien detrás mío dándome una cachetada en todo el trasero.
Tardé cero coma en patearle en todos los huevos pero aquel tipo era más rápido que yo. Lo acabé bloqueando con una llave,cuando el se me quedo mirando de forma rara.
-Vaya, así que no eres una ungrish común, una crip,quizás?
Este tío es raro, creo que va fumado o quizás yo.
-Que? - Dije confundida y algo mareada ya que había bebido -Mira, no se que te has chutado, pero no entiendo nada de lo que estas diciendo, me has insultado en otro idioma o algo?
Si es así juro que lo matare, aunque dudo que pueda perseguirlo mucho con el dolor de pies, malditos zapatos rebajados.
-Perdona, pero no todos los días encuentro a ungrish o bueno como lo llamáis vosotros humanos, con poderes.
-Vale, vas drogado. Lo entiendo,te encantan los alucinógenos -Entonces mi móvil empezó a vibrar y lo encendí.
Mamá.
"Dime, que pasa?"
"Vio,ves al parque, detrás del tobogán escarba un poco y lo entenderás todo, hazlo ra- ahhhhhhh"
Piiiiiiiiib, piiiiiiiiiiiiiiiiiib
-Mamá?Que pasa?!,Mierda -Entonces empecé a llorar con el teléfono aun en la oreja, me acerqué cojeando hasta un banco para sentarme.
-Que ha pasado?Te puedo ayudar?- Entonces el se acerco.
-No, a mi madre le ha pasado algo grave y tengo que saber que es, me acompañas?- Dije levantando la cabeza.
-Ha de ser rápido, he de estar a las seis en un sitio.
Dicho eso empezamos el paseo. Fue extraño, hubo de todo, descubri que el chico misterioso se llama James, tiene dieciocho años y que es un poco raro oh y también que sabe pelear, casi nos roban llendo para mi casa.
-Bueno este es mi humilde morada déjame un momento.-Dije abriendo la puerta.
-Vives en un basurero?- Comento mientras entraba.
-Oye, menos que es mi ca- PERO QUE HA PASADO AQUI?
Todo estaba tirado, roto, incluso habían cosas quemadas.
-Y mi madre? Mamá!? Donde estás!?-Dije llendo de un lado para otro de la sala.
-No esta aquí, lo mejor es que vengas al instituto ahí te podremos ayudar.
-Vale, bien, donde queda tu instituto?-Dije rendida.
-Es como la Atlantida, no muy preciso.
-Y como iremos?
-Fácil, de eso me encargo yo- entonces hizo un movimiento brusco en la muñeca, dejando ver un brazalete, que como un látigo tensó,convirtiéndolo en un... una...no sé que era eso.-Tranquila no te hará daño....
tu
solo....
cierra...
los....
o...jo...s.
---------------------------------
Oliwis😍Como ha estado el capítulo?
RECORDAD:
si hay faltas de ortografía, dejadmelas aquí y las corregiré para evitar muertes.Cualquier cosa que no se entienda dejadmela aquí y la contestare.(Sin spoilers)
Bueno,nada más que decir espero que os halla gustado el cap.
Besis de xocolasis
ESTÁS LEYENDO
La Chica Con Poderes -Conociendo La Magia
Roman pour AdolescentsVio es una chica de 18 años, con poderes, solo que ella desconoce de ellos, cuando se activen tendrá el poder de salvar el mundo o ayudar a destruirlo.