Unicornios.
Patos.
Secsi señorrita wachincanplaio....
-Despertando-
Que sueños más raros tengo...espera, que hora debe de ser? lo último que recuerdo es que.....No, no recuerdo nada, pero voy a ir levantando antes de que mi madre saque la chancla.-Donde mierda estoy?-Dije confundida.
-Anda,has despertado.
-Pero tu no eras parte de un sueño raro o aun estoy durmiendo? Siendo yo no sería para nada extraño.
Enserio, esto en mi escala de cosas raras sería bajo cinco.
-No,es real. Me presento, me llaman L. -Dijo cordialmente.
-L? Y que nombre se esconde tras L,Lucrecio? No espera -Dije levantando de la cama.-Lodovicco.
-La verdad es que n-
-Lumberto...oye y mi ropa?
PORQUE VOY CON UNA BATA DE HOSPITAL? AI DIOS QUE CORTE....
A PARTE DE TODO ESTO...Donde estoy? Parece un hospital pero,más moderno.-Por partes, lo de L es porque no tengo nombre, ya que mis padres adoptivos me encontraron cuando tenía 7 años con un collar donde ponía 'L' y por eso me llaman así.
Por lo de la ropa es parte de las enfermeras para que descansaras mejor.
Tercero estas en el Instituto De Magia más prestigioso, más que Howarts.-Con Howarts menos, vale? Y como has sabido lo que estaba pensando?
-Simple, magia.
-Vaya, a ti no pondrán los cuernos...
-Cuernos?Que es eso?-Dijo poniendo una expresión confindida.
-Es cuando la persona que sales o estás casada, te engaña con otra.
-Esque eso no pasa aquí, nosotros solo nos enamoramos una vez en la vida y para siempre.
-ohhh
Muero de amor.-Eso es muy tierno y triste.
-Agh, Quien es esta?Como se puede ser tan ñoña?Aquí si te enamoras, mueres.
La ley del batallador.-Comento una chica de pelo largo y rubio,recogido con una cola de caballo,pero aún así le llegaba por la cintura.
Llevaba unos zapatos de tacón, andamios, también un traje ajustado de cuero,quizás un poco corto de todas partes.-Eli, ya basta de ser tan borde con la gente. La chica está perdida y lo que le falta es una capulla dando por culo.
Vaya... momento tenso.
-Almenos no voy adoptando ungrish...
Que pesados con insultarme en otros idiomas...Espera, pero no significaba humano?...ni que fuera algo malo.
-Sabes que no puede ser una de esos seres si ha pasado la barrera.
Que barrera? Bueno yo me vuelvo a sentar en la cama que aquí hay salseo, parecen expareja pero no lo creo...
-Mira haz lo que te de la gana, paso.-Dijo la chica antes de dar un giro para irse, dando por acabada la conversación.
-Lo siento,esta loca, tu solo haz como si no estuviera.
-Tranquilo, no problemo. Pero que ha pasado esta noche? En plan a mi madre y como he llegado aquí...
-Esta noche? Llevas durmiendo tres días....
-Hola -solto desde la puerta otra chica,diversidad yupiii, pero ahora morena con el pelo más corto. -Asi que la bella durmiente a despertado, oye por la pedicura no te asustes he sido yo. -Dijo guiñando un ojo.
Pues no había dado cuenta...esta chula, solo que muy rosa.
-No te gusta el rosa? -Pregunto la chica preocupada. -Bueno me presento, soy Claunixtris,pero me llaman; Clau, Nix o Tris como prefieras.
-Encantada yo soy Vio, de Violeta Y por lo del rosa no pasa nada... Espero llevarnos bien, ya que creo que a la chica de antes no le he caído muy bien.... -Dije un poco cortada.
-A si, si por eso me he acercado, va echando humos por los pasillos.
-Bueno,me gustaría ponerme mi ropa, donde esta?
Silencio...
-Es que durante el viaje quedó destrozada... Y pues las enfermeras la quemaron.
-Vaya...se que no voy a la moda pero no era necesario quemarla...
-Tranquila, ya te dejaré algo mío.
Que tenga algo más tapado porfavor.
-Muchas gracias. -Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Con Poderes -Conociendo La Magia
Ficção AdolescenteVio es una chica de 18 años, con poderes, solo que ella desconoce de ellos, cuando se activen tendrá el poder de salvar el mundo o ayudar a destruirlo.