"Mi tierno niñero"
Taehyung y TúSalimos del cine y nos dirigimos a un parque cerca de ahí donde nos compramos un helado, nos sentamos un rato a comerlo y para cuando terminámos jugamos un rato a atrapadas y a la escondidas.
De verdad me la había pasado muy bien con Jungkook, me sentía tranquila y alegre. Por primera vez los dos nos transmitíamos ese amor que teníamos oculto. Aunque mi terquedad seguía enfocada en mi venganza.
Cuando nos cansamos nos acostamos en el cesped boca arriba.
Miré al cielo, se veía hermoso, como siempre pintaba un azul claro totalmente diferente a cualquier azul pues éste azul te traía felicidad al momento de verlo, inlcuía alguna nubes que formaban figuras en las cuales entre ella había encontrado una casa y una paloma.
Mi vista al cielo desapareció cuando vi el rostro de Jungkook. Las palmas de sus manos las recargaba a mis costados y una de sus piernas la tenía entre mis piernas y con sus pies y manos evitaba caer encima de mí.
Su cabello le caía un poco a su cara pero se veía tan guapo con aquél cabello alborotado y con esa sonrisa que ahora formaba con sus labios.
-¿Ya te he dicho que eres hermosa? - me dijo viéndome directamente a los ojos
-Jungkook teng.... - no me dejó terminar ya que me había vuelto a besar
Ya no podía seguir engañandolo, engañándome a mí, no podía hacerle esto a Jungkook.
Lo separé, Jungkook al principio estuvo confundido y luego sospechó algo en mí ya que se quitó de encima de mí y se sentó en el cesped. Yo le seguía de segunda y me senté enfrente de él.
-No vayas a arruinar mi felicidad - me dijo ahora serio
-Perdón Jungkook pero....
-No ______, - se molestó - estoy arto de que siempre pienses en ti, ¿nunca pensaste en mí una sola vez?
-Claro que sí, hoy pensé mucho en ti, hoy hice lo que tú querías.... Hoy te besé sinceramente
-A cambio de qué, qué buscabas de mí, dime ______
Mis ojos se cristalizaron, mi corazón palpito muy rápido y mis nervios invadían mi cuerpo entero.
-¿Alguna vez.... Te conté de lo qué pasó con Jimin? - sequé mis ojos
-No - me contestó calmando un poco su enojo - sólo me dijiste que terminaste con él porque te engañó
-Sí, me engañó - agaché mi mirada - pero de una horrible forma....
*Flashback*
Terminamos de hacer ejercicio en eduación física así que Yos, Tiff y yo fuimos a nuestros casilleros.-Me cambiaré de una vez - les dije a las chicas
-¿No quieres almorzar antes? - me preguntó Yos
-No, aparte quiero mojarme un poco la cara y acomodar mi alborotado cabello - le dije
-Bueno, recogeremos de una vez tu desayuno - me dijo Tiff
-Gracias
Saqué mi ropa y me dirigi a los baños, antes de entrar alguien gritó mi nombre, miré a lo lejos a Jungkook quien se dirigía a mí. Me acerqué un poco más en dirección a donde estaba él.
-Hola - me dijo sonriendo ya parado enfrente de mí
-¿Qué ocurre? - le pregunté
-Bueno.... Sólo quería saludarte - me dijo sonriéndo nerviosamente
-De acuerdo - reí
Me di media vuelta cuando me volvió a hablar.
-______ - me voltee de nuevo a verlo - quer.... Quería....
Se alborotó el cabello lanzando un tierno, "ash". Entonces sin ver en qué momento sucedió lo que sucedió pero me había besado. Mis ojos se abrieron como plato y lo separé rápidamente de mí.
-Pe.... Perdón - me dijo mucho más que nervioso - es.... Es que.... Me gustas
-No Jungkook.... - no sabía que decirle
Corri al baño y cerré la puerta recargandome en ella. Pensé que había entrado al baño de mujeres pero de los nervios había entrado al baño de chicos y mi peor día no había acabado ahí si no que ahora mis ojos no se había abierto por el beso inesperado de Jungkook si no que ahora mis grandes ojos abiertos, los cuales en cualquier instante podrían salirse de sus órbitas, captaban a Jimin besándose con una chica. La chica estaba arriba de la barda de los lavabos y Jimin enfrente de ella la acariciaba de las piernas.
En cuanto un chico entró al baño Jimin se separó de la chica y me vió. Me salí del baño y él atrás de mí. Lloré y decidí terminarlo.
*Fin del flashback*-....lo suspendieron por eso - las lágrimas salían de mí - y decidí entonces volverme más fría, más ruda, más rebelde
-A todo esto - me dijo Jungkook - ¿qué va con lo nuestro?
-Quería.... - no sabía cómo decirle, me daba miedo a como fuera reaccionar - quería vengarme de él ya que él lanzó el rumor de que nos acostamos.... Recordé el día en que me engañó y....
-Querías hacerle la misma - terminó mis palabras - conmigo - muy dolorosamente
No le contesté pero él sabía que mi silencio era la confirmación de sus palabras. Se paró y se fue enojado.
No fui atrás de él, sólo me quedé en el cesped llorando. Me sentía tan mal por él. Me rompía el corazón haberle rotó el suyo.
Estuve por un buen rato ahí, para cuando dejé de llorar fui a una tienda y me compré algo de bebida. Quería olvidarme de todo lo de Jimin. Lo de Jungkook....
Todo. Menos lo de Taehyung. Porque me gustaba y ahí es error de mi vida.
Sigo amando a mi ex pero tengo novio y comienzo a sentir algo más fuerte por mi niñero.
¿Quieren que suba otros dos capítulos hoy? Queda en ustedes si quieren o no 😌💙 ando tan inspirada que podría hasta subir otros cinco más 😂❤ así que diganme ustede si quieren que suba otros dos hoy pero obvio los subiré si los leerán ✋
💚 Comenta y Vota 💚
"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierno Niñero (Tae y Tú) Terminada
Fanfiction______ es una chica de 16 años la cual desde que había empezado el primer año en la escuela media se había metido en muchos problemas. A mediados del año su madre la han tenido que mandar a España por su trabajo por 1 año pero no confia en su hija a...