Capítulo 15

10.4K 873 128
                                    

"Mi tierno niñero"
Taehyung y Tú

El día había oscurecido.

Me paré a abrir mis ventanas porque tenía mucho calor, estaba sudando muchísimo. Con trabajos logré llegar a la ventana ya que el cuerpo aún me dolía y estaba muy cansada, cuando abría mis cortinas también abri las ventanas y el aire entró. Podía sentir la brisa recorriendo mi cuerpo, estaba muy fresco. Por un momento me quedé parada cerca de la ventana para sentir el aire, cerré mis ojos y dejé irme.

Pero no aguante tanto, estaba tan cansada y mis pies no resistieron así que me hicieron caerme. Me caía tan fuerte que el golpe se oyó muy fuerte.

-¿Qué sucedió? - entró corriendo y asustado Tae

No le pude responder ya que mis labios estaban muy resecos y mis ojos apunto de cerrarse. Sentí sus manos cargándome y cuando estuve por fin en sus brazos me llevó hasta mi cama, me acostó y me acomodó una suave almohada por debajo de mi cabeza. Se sentó en la orilla de mi cama. Acercó su mano y me tocó la frente.

-Estás caliente - me dijo - iré por una toalla

Salió de mi habitación. Creo que iba a enfermarme. Mi cuerpo me dolía y estaba muy cansado, muy débil, podía sentir los moretones en las piernas, en los brazos, en la espalda.

Al poco rato entró de nuevo Tae con una bandeja y una toalla. Se sentó y hundió la toalla en la bandeja y luego me la colocó en la frente.

-Tae - le susurre tratando de tomar su mano

-Estoy aquí - tomó mi mano

Al entrelazar nuestras manos mi cuerpo pudo sentirse tranquilo, podía relajarme ahora. El amor que le tenía a Tae era enorme, ni si quiera había amado tanto a Jimin como ahora amaba a Taehyung. Ya no sabía que hacer, no sabía a lo que estaba jugando.

Quedé en un sueño profundo.

*POV Taehyung*
Cuando ______ se quedó dormida volví a remojar la toalla y se la puse otro rato, la tapé con su cobija y le dí un beso en su mejillas. Apagué la luz de su cuarto y la dejé descansar.

Cuando salí tocaron el timbre. Fui a abrir.

-¿Sí? - le dije al chico que había tocado

-¿Tú quién eres? - me preguntó el chico

-¿Se te ofrece algo? - le dije tomando seriedad

No me agradaba el comportamiento de éste chico.

-Vine a ver a ______ así que tú qué haces aquí

-¡Jimin! - hablaron a mis espaldas

Cuando voltee vi a Jin dirigiendose al chico y abrazándolo.

-Pasa - lo invitó a pasar ignorandome por completo

Rodee los ojos y cerré. Fui a la cocina mientras que ellos se habían ido a platicar a la sala. Mientras cocinaba para ______ estaba escuchando a la perfección su platica.

-Lamento su comportamiento de Taehyung - le dijo Jin al chico que se llamaba Jimin - no es de mi agrado pero tiene que vivir aquí porque es niñero de ______

-No te preocupes y bueno, ¿cuándo llegaste? - preguntó Jimin

-Apenas haces dos días....

Mientras seguían hablando mis celos entraron y es que Jin me caía muy mal pero no quitaba que fuera el primo de mi linda ______ y si era su familiar tendría que llevarme bien. Pero éste chico ahora parecía el mismo novio.

-¿Y qué pasó con mi prima y tú? - le preguntó Jin

-Pues.... Sucedieron algunos conflictos y terminamos - suspiró y yo bufé bajo - pero he querido recuperarla pero es tan difícil sabes bien como es de terca

-No te preocupes hermano, yp te ayudaré....

"¡Maldición! Lo que me faltaba". Grite en mi mente. Jin estaba del lado de éste chico. Éste chico era mi rival y el que tenía que ser mi aliado osea Jin era aliado de mi rival. Las cosas se complicaban.

-En una semana será su cumpleaños, hazle una sorpresa, le encantan las sorpresas - le dijo Jin

En una semana era su cumpleaños. Yo tenía que hacerle una sorpresa, una gran sorpresa. La mejor de todas. Entonces.... Ese día yo le llegaría. Ese día ella sería mi novia.

Cuando terminé de hacerle su comida subí a su cuarto. Entré y encendí la luz. Dejé la comida en su mueble y le quité la toalla. La temperatura ya le había bajado.

Me acerqué a su rostro y le quité u par de cabellitos de su cara, le di un beso en sus labios.

-Linda, ya despierta - le susurré dandole pequeños besos en sus labios y mejillas - linda

Suavemente fue abriendo sus ojos y cuando me vió sonrió. Aquella dulce sonrisa que tanto me enamoraba.

-Te traje tu cena - le acerqué la comida

Se sentó en la cama y comenzó a comer.
*Fin del POV*

Tae me había levantado de una forma muy tierna. Y además la comida que me había preparado estaba deliciosa.

-Linda - me habló

Alzé la vista para verlo y con mi mirada le dije que me dijera.

-Jimin vino.... Y está allá abajo

Estaba sorprendida. Jimin sabía donde vivía más nunca me había visitado, ni si quiera cuando andabamos.

-¿Qué hace aquí? - le pregunté

-No lo sé, está hablando con Jin pero.... ¿Quién es él?

La pregunta del millón. No sabría como reaccionaría pero era obvio que le tenía y quería decirle con toda sinceridad.

-Mi ex - le contesté termiando de comer - es el mejor amigo de Jin también pero me engañó y a quedado en el olvido

Se quedó callado mientras su mirada estaba agachada e hizo un puchero.

-Oye - lo tomé de las mejillas y lo vi a los ojos - ya es pasado, ahora tú eres mi presente y serás mi futuro

Me sonrió y me dió un beso.

💚 Comenta y Vota 💚

"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"

Mi Tierno Niñero (Tae y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora