Park JinYoung no puede dejar de bostezar y se esfuerza de sobre manera para que sus ojos no se cierren, siente como la voz del profesor se desvanece, no lo percibe y se odia por no dormir temprano y todo porque Kunpimook lo llamó a eso de las dos de la mañana para chismosear sobre un nuevo alumno, ya sabía su nombre, edad, fecha de cumpleaños, como se viste, amigos, todo, información innecesaria.
Quería matar a Kunpimook.
Al apenas terminar la clase se dispuso a ir por agua y lavarse el rostro aun sabiendo que no resultaría.
Suspiró al entrar al baño para terminar chocando con alguien, este desconocido se quejó pero al ver a JinYoung sonrió, JinYoung de mala gana se disculpó para seguir por su camino el cual no pudo empezar, el chico enfrente suyo se interpuso, le sonrió coqueto y con voz profunda mencionó su nombre, Jackson Wang, para luego irse, dejando a un JinYong pasmado y sorprendido, y decidió no lavarse el rostro, lo que sucedió logró despertarlo para todo el día.
Kunpimook se abalanzó sobre JinYoung haciendo que se desequilibrara, no tardó en quejarse, en arrugar su frente y golpear a su amigo.
-En persona es mucho más sexy de lo que imagine-.
JinYoung no tuvo que preguntar de quién hablaba, ni imaginar cómo se veía el chico nuevo porque a los segundos al elevar su mirada lo tuvo a menos de cinco metros, contuvo el aliento, no supo porque pero lo hizo.
El chico frente suyo no era mucho más alto, pero el porte, el modo en que camina lo impresionó, confianza absoluta, ni un titubeo, ropa negra y su cabello combinando, negro noche, oscuridad, decorando a la perfección un rostro con rasgos definidos, marcados y delineados con certeza y sin errores, y nuevamente quiso golpear a su amigo. Im Jaebum quedó grabado en su memoria.
Cuando JinYoung tuvo oportunidad de acostarse sintió estar en paz, su cuerpo se aflojó, ablandó y en menos de cinco minutos cedió al sueño pero no por mucho porque despertó en estado de pánico, abrumado y caliente, deseaba reírse de la situación pero no podía, soñar con Im Jaebum no le parecía gracioso más bien absurdo, contuvo la respiración por unos segundos, quería limpiar su mente, que desaparezcan los destellos de Im besándole, tocandole el cuerpo con tanta suavidad como si acariciara las olas del mar, pintando su cuerpo a besos, haciéndole sentir estallidos de placer, quería olvidarlo por más que muy en el fondo esté disfrutando de tal fantasía.
Al comenzar el día Park JinYoung al entrar al colegio volvió a suspirar y pensaba como todos los días en las tremendas ganas de irse, de que pase lo más rápido posible, llegar a su casa y sentirse cómodo leyendo un poco, escuchar algo de música y a la noche antes de dormir chatear un rato, ahora, en el momento de cruzarse con una cantidad de personas que no conoce se siente cansado, esperando a que suene el timbre y saber que con pasos lentos se va a dirigir a su aula pero no sucede, cuando el timbre desata el aumento de los murmullos y la aceleración de los pasos, la misma sonrisa coqueta de ayer se hace presente y JinYoung quiere irse, dejarlo ahí, hacerle entender que los rubios no son su tipo pero JinYoung no conoce lo insistente que puede ser Jackson Wang, a menos que su mejor amigo se presente , que Im Jaebum decore el pasillo con su presencia y haga que el corazón de JinYoung se congele para luego derretirse del calor que siente llegar de Im, de recordar su sueño y todo en JinYoung tiembla y Jaebum sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Contenerse. Bnior
FanfictionNo supo porqué pero cuando tuvo su primer encuentro con Im Jaebum contuvo el aliento, a lo mejor de la impresión o del susto de tenerlo tan cerca, no quería cuestionarse demasiado, pero supo que esa no sería la última vez en hacerlo.