Al ver su pene palpitante hice precion en el bulto que se formaba en su bóxer.
Jackson gruñía ante mis actos por qué no estaba haciendo exactamente lo que el quería, el esperaba que lo masturbara como siempre pero después de un año juntos me puse a pensar por qué aún no había probado su semen directamente de su pene.. la pregunta paso veloz en mi mente, no lo pensé dos veces y introduje su miembro a mi boca.
-mark... que carajos haces ahhhh- saque su miembro de mi boca y dije desepcionado
- no te gusta? Quieres que pare? - pensar que no le había agradado mi iniciativa me hizo sentir triste
-no.. bebee.. sigue - dijo casi en un susurro, sonreí satisfecho y volví a mamarsela .
Estaba entretenido buscando puntos sensibles con mi lengua, descubrí que le gustaba cuando hacía subcion en la punta al sentir que tiro de mi cabello con una mano y se tapo la boca con la otra.
-me vengo.. markie..sácalo- no, ese no era mi plan, mi plan era tragarme su semen eso quería.
Trato de empujarme pero hize la ultima subcion y con mis manos masaje sus bolas.
Al acto se corrio en mi boca, levante la mirada y me lo pase de la manera más seductora que podía, con la mirada fija en el, lamí mis labios para no dejar ni una gota.
- Dios que ha pasado contigo en una semana markie....-
- te extrañaba - fui sincero.
Me levante y me jalo de la cintura hacia su pecho para besarme con lujuria
- no creas que ya acabó, quiero follarte duro bebe- lo ultimo lo dijo con la voz más ronca de lo normal. Jamás lo hacíamos de esta forma tan sucia y lujuriosa casi siempre era todo dulce y con delicadeza pero esto me estaba gustando....
Comenzamos a besarnos con desesperacion como si no lo hubiéramos echo en años hasta que se separó y dijo
-ponte en cuatro amor, quiero ver ese culito-
Dios Dios este hombre si que me ponía, hice lo que me dijo y sentí algo húmedo en mi orificio voltee a ver que pasaba y era el. Jackson estaba penetrandome con su lengua y yo no podía hacer más que gemir.
Sentí una fuerte nalgada y gemí de dolor. Acercó una mano a mi miembro y lo comenzó a masajear mientras sentía que posiciona su miembro en mi entrada.
-jack... Dios hazlo ya!!- demande con urgencia
- aún no estás preparado bebe- a la mierda la preparación yo quería que lo meta duro!
Sentí como despacio entraba y salía la punta de su miembro mientras me masturbaba
Ya no podía más! me estaba haciendo temblar con solo las ansias de sentirlo dentro.
- Jackson wang vas a follarme bien o que carajos?! Quiero me metas todo el puto pene!-grite molesto por tanta desesperacion.
Con una sonrisa ladina y hizo que curvara mi espalda para besarme, sentía que me corria con solo tener sus ojos penetrantes mirándome mientras me besaba con mucha desesperacion.