Cupido

5.1K 815 340
                                    

La primera vez que TaeHyung vio aquella figura fue en la fiesta que daba pie al inicio del semestre en la universidad. Oooh mierda, era tan atractivo. Su cabello brillaba como una bola disco y sus piernas, dios mío, quería pasar sus manos por toda su larga y perfecta musculatura. Pero todo eso se quedaba corto al mirar su rostro masculino irradiando felicidad, moviéndose con soltura sobre la amplia pista de baile.

—Cierra la boca, ridículo ­ —Indicó el simpático de su mejor amigo. Sí, el tarado de NamJoon.

Porque era verdad: el muy idiota tenía la boca abierta hasta el suelo, y dio gracias a Buda que aún no le corría un hilo de baba.

Error. Sí lo hacía. Se limpió con una mano mientras veía como el chico se acercaba a otro, recibiendo un vaso de alcohol, y lo bebía como modelo de comercial. "Oooh, dios mío, qué hago aquí, en esta discoteca de mala muerte cuando debería estar encerrado en mi habitación con él", se preguntó TaeHyung. "¿Qué demonios está bebiendo? No importa, aunque fuera orina se vería apetecible igual", siguió pensando.

—¿Acabas de decir lo que escuché? ­ — volvió a hablar el idiota —. ¿Acabas de decir que beberías eso aunque fuera orina?

Esa era la pregunta que paradójicamente tenía todas sus respuestas: jamás de los jamases se acercaría a hablarle. Quizás terminaba conversándole de su propia caca sin darse cuenta. Jamás, jamás.

—¿Sabes cómo se llama y qué estudia? ­ —le preguntó a NamJoon.

—No tengo idea —respondió su amigo.

—No sirves para nada —murmuró.

Bueno, en realidad sí servía, sobre todo cuando les pedían trabajar en parejas. Ahí el cerebrito de NamJoon servía mucho.

El ahora llamado Modelosexy conversaba con otro muchacho, que TaeHyung nombró Caradebebé. El ruido de la música electrónica era tan fuerte que se acercó a su oído y sonriente empezó a meterle más conversa.

"Ohh, mierda, quiero ser Caradebebé" pensó TaeHyung con desesperación.

—Es una desición razonable —interrumpió NamJoon nuevamente— . Él está más bueno que tú.

Otra vez TaeHyung pensaba en voz alta.

—¡Cállate! —gritó perdiendo la paciencia.

Volvió a mirar a los dos chicos y el jodido destino quiso que se encontrara con la mirada de Caradebebé. Mierda, Caradebebé lo descubrió con la boca abierta embelesado y la baba a medio mentón mirando a su amigo. En serio, no merecía esto. Ahora Modelosexy se iba a enterar de que le tenía ganas y además que babeaba como perro rabioso. "Nooooooooo" TaeHyung exclamó mentalmente.

Por suerte (buena o mala) no logró ver a Modelosexy al otro día, ni al siguiente, ni al subsiguiente. Probablemente estaba en otra facultad, analizó, así que fue solo (y obviamente no le dijo a NamJoon, para que no se burlara de él por toda la eternidad) a cada una de las facultades para encontrarlo.

En la que se impartía Derecho: No estaba. Medicina: no estaba. Arte: no estaba. Diseño: no estaba, mierda. En ingeniería tampoco... pero sí encontró a Caradebebé.

Él era su única esperanza. Caradebebé era su única esperanza y no iba a abandonarla. TaeHyung lo vio comiendo papas envasadas con tanto entusiasmo que le dio risa y ¡Maldición! Caradebebé justo lo descubrió observando nuevamente.

"Seguro fui Hitler en otra vida para merecer esto" concluyó, mientras veía que Caradebebé le hacía una mueca, mostrando todas las papas molidas en su boca.

CUPIDO #taejinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora