ONE

14 2 0
                                    

Elizabeth

Es solo un chico más, pero para mi es un idiota.
Me reencontré con el después de 3 años. Cuando salí de la escuela primaria nunca más lo volví a ver, ni una sola vez, y debo admitir que eso me ponía feliz, ya que yo lo odiaba, era el típico niño guapo que a todas las niñas del salón les gustaba y querían andar con él. ¡Le dio la vuelta a todo el salón de clases! Cabe recalcar que estábamos en 6° de primaria. Confieso que era un niño muy guapo, pero nunca me gusto, era un tonto, de esos niños que se creen payasitos y hacen reír a todas las niñas del salón. La única de mi grupo de amigas que anduvo con él fue Melissa. Vanesa, Maria Jose y mi mejor amiga Sarah, jamas anduvimos con el, aunque a Maria Jose si le gustaba, A Vanesa se le hacia el menos feo, pero no se le hacia guapo al igual que a Sarah, a diferencia de mi, a mi si se me hacia guapo, pero como ya mencione a mi nunca me gusto. Sus padres decidieron meterlo a un colegio para que ahí cursara la secundaria, en cambio yo al igual que mis amigas tuvimos que sacrificar muchas cosas, por estudiar para poder pasar el examen de admisión a la secundaria.
Recuerdo que teníamos que poner 3 secundarias de alta demanda y 2 de baja demanda. Todo mi grupo de amigas y la mayoría del salón pusimos como primera opción la secundaria "Ejercito Mexicano No. 16". El exámen no se me hizo difícil ya que como tuve muy malos maestros en grados anteriores mi madre se tomo a la tarea de meterme a asesorías por las tardes. Una era de 3 a 5 con mi misma profesora de la escuela, solo que como era por las tardes, solo eramos Vanesa, Melissa, Maria Jose, Sarah y yo. Fueron algunas semanas y aveces nos juntabamos en distintas casas para estudiar con la profesora Verónica. Trabajamos más agusto por las tardes, jugábamos y aprendíamos sin perder el respeto. Después de 5 a 6 eran otras asesorías con una maestra de apoyo llamada Maricruz, que me daba toda la guía para lo que vendría en el examen de secundaria. Después iba a clases de gimnasia de 6 a 7 de la tarde.
Creo que para tener 12 años era mucho para mi. Aunque todo el esfuerzo valio la pena ya que todas excepto Sarah, logramos pasar a la 16.
Gracias a que nuestras mamás son muy comprometidas con nosotros sus hijas, ellas no se rindieron y lograron hacer el cambio de Sarah y incluirla a la secundaria No. 16

En fin, el día de mi graduación fue un día muy especial para mi, no fue triste, claro que iba a extrañar a mis demás compañeros, pero iba a seguir con mis amigas y no volvería a ver al estupido de Nicolás.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAA
Espero de todo corazón que les guste mi fic "My All" la estoy haciendo con mucho cariño y espero que las disfruten. No duden en darme su opinión, se los agredeceria mucho.
Por favor apoyenme, voten y comenten. 💖
-Baker📼

My All Donde viven las historias. Descúbrelo ahora