Nicolás
Después de 3 años la volví a ver, creí que jamas la vería de nuevo, estaba hermosa, tenia un buen cuerpo y su cara seguía igual, como cuando tenia 12 años, solo que ahora no tenia nada de imperfecciones en su rostro como antes, recuerdo que siempre estaba en tratamientos para que su cara no tuviera acné. Y creo que si le funcionaron, pero la verdad yo nunca le vi ninguna imperfección, para mi siempre estaba bonita. Usaba lentes, no era tan alta pero tampoco bajita. Era muy inteligente y muy risueña, no le daba pena hacer nada, pero si era muy discreta, no era grosera como algunas niñas, era muy educada, pero de vez en cuando soltaba una que otra grosería. Ahora no traía sus lentes y parece que tenia brackets estéticos pues pude notar cuando sonrió un pequeño brillo en su blanca dentadura.
Ella me gustaba y mucho pero jamas quiso ser mi novia y la comprendo solo teníamos 12 años, muchos me decian que yo le gustaba y no entendía por que me decía que no, si se supone que yo le gustaba. Aunque cuando le preguntaba lo negaba.
Había una niña llamada Micol a quien yo le gustaba, pero a mi no me gustaba, ella odiaba a Elizabeth porque sabia que a mi me gustaba, recuerdo que fue tanto su odio que hasta la profe Vero tuvo que hablar con ellas en privado.
Un día, la profe Vero me dijo que les hiciera una broma a todo el salón de que me iba a cambiar de escuela, me sorprendí mucho cuando supe que todo el salón estaba de luto por así decirlo, debido a mi partida, menos Elizabeth, la note mas feliz esa semana y la verdad eso me puso algo triste pues ella era la única que me importaba. Al enterarse que todo era una broma, volvió hacer muy amargada pero solo conmigo.
Ella ingreso a la secundaria No. 16 y yo al colegio México. Desde el día de nuestra graduación no la volví a ver nunca mas. Hasta ahora, y no pienso dejar pasar esta oportunidad.Elizabeth
-Recuerdame otra vez por qué nos inscribimos en este colegio sabiendo que él, estaba aquí. -Le pregunte a Sarah
-Dijiste que solo había un 50% de probabilidad de que nos lo pudiéramos encontrar. -Me dijo obvia
Hoy era el primer día de clases, Sarah y yo nos habíamos ganado una beca en el colegio México, a mi mamá le hubiera gustado mucho que cursara en el colmex desde la secundaria, pero debido a nuestra situación no fue posible, ya que mi hermana en ese entonces cursaba la carrera en la UVM y no tenia toda la beca así que mis padres tenían que pagar, e igualmente con mi hermano solo que él en la prepa. Y pues ya nos les alcanzaba para andar pagando tantas colegiaturas. Además yo no quería estar en el colmex pues no me quería separar de mis amigas y menos estar con el odioso de Nicolás.
Gracias a nuestro desempeño en la secundaria es como ganamos nuestra beca para el Colegio México. Sabía que nos lo podiamos volver a encontrar pero no iba a desperdiciar esta oportunidad solo por él.-Me estoy arrepintiendo. -Bufé, fui al que sería mi casillero y saque los libros que me tocaban las primeras horas.
-Calma venimos a estudiar no hacer novios.
-Jamas sera mi novio Sarah -reí
-Todo puede pasar -Me dio un leve golpe en el hombro y se fue.
-Hola
-Quien eres? -pregunte sin importancia
-Soy Nicolás Estrada, acaso no me recuerdas? -Me sonrió. Dios mio, su dentadura era perfecta, recuerdo que tenia los dientes de arriba chuecos. Me imagino que uso brackets.
- Oh vaya! Tú eres el chico todas mías de la primaria no es así? -Le sonrei de manera hipócrita.
-Veo que sigues siendo la misma niña mamona de siempre.
- Y yo veo que tú sigues siendo un tonto mujeriego.
-Por supuesto que no, ya no soy el de hace 3 años.
-Ahora eres más mujeriego, en la entrada te estabas besando con una tipa y ahora, me imagino que me estas coqueteando
- No es mi culpa que estés tan buena.-sonrió con picardez
-Eres un asco y quitate si? Que ya me tengo que ir. -Lo empuje y comence a caminar.
-Un gusto en volver a verte Elizabeth. -Me guiño un ojo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por seguir leyendo 💕
Voten y comenten por faas🙏
-Baker📼