Una Chica Unica

21 4 0
                                    

En la escuela "Brooklyn" existen varios tipos de alumnos: populares, porristas, darks, nerds, atletas, artistas, y muchos más. Pero entre todos esos tipos de alumnos hay una chica un poco extraña, no se equivoquen, no le digo extraña porque lo digan todos, porque esta todo el tiempo sola, o porque venga todos los días con una vestimenta diferente, no lo digo por sus repentinos cambios de humor, ni porque sea tan misteriosa, nunca se relaciona con nadie y este todo el día con esos auriculares azules como el mar. Si lo digo porque ella es una buena persona y hace cosas por los demás, pero nunca le agradecen, ni la tratan bien, pero a ella no le interesa, sigue sonriendo. Todos la molestan, la insultan y la humillan pero no le importa, sigue su vida como si nada hubiera pasado. Aunque mas que extraña es distinta, original, única, y digo esto último porque así es su forma de pensar, sus acciones, y sus respuestas, todo en ella lo es.
Por estar metido en mis pensamientos no me di cuenta que había llegado a la escuela. Al entrar pude visualizar a esa chica de auriculares azules.
- Hola -dije mientras me acercaba.
- Hola -me respondió mientras me saludaba con la mano.
- ¿Otra vez con esos aparatos en tus oídos? -dije yo.
- Cómo siempre -me respondió sonriendo
- En serio amas la música ¿no? -le pregunte sentandome en mi lugar.
- si, pienso que es una de las cosas más importantes de la vida, aunque a veces me molesta que pueda influenciar en mis sentimientos -me respondió con esa sonrisa tan típica de ella.
- ¿Y porque piensas eso? -luego de escuchar mi pregunta se quedo meditando unos segundos su respuesta.
- Porque es una de las pocas cosas que unen a las personas, no importa quienes, como o de donde sean, la música los mantiene unidos.
Estaba a punto de responder cuando sonó la campana y entro el profesor al salon dando comienzo a la clase. Mientras el profesor hablaba seguía pensando en esa chica que se sienta a mi lado que, por esta y muchas razones más, pienso que es distinta, original porque así es ella, una chica única.

Espero que les haya gustado. Esta mini historia la escribi tomando como referencia la frase: "ella pensaba que la música era una de las cosas más importante de la vida", comenten si les gusto.

-Luna Celasco

Hablandole a tu corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora