Vivimos en una sociedad que solo se interesa en las apariencias, en como se visten las personas, como son físicamente y las juzgan por sus gustos y preferencias, es decir, una sociedad superficial. Buscan la popularidad a través de la moda y el estatus social, no se interesan en lo interior, en los verdaderos sentimientos, ni en la bondad o maldad que hay en los corazónes de los demás. Todos fingen para obtener un buen puntaje y encajar en esta sociedad a la cual solo le importa lo exterior y no el interior y por mas de que lo negamos nadie actúa ni se muestra totalmente como es, algunos porque les da vergüenza ser quienes son, otros porque tienen miedo a lo que puedan decir los demas o por el simple hecho de querer encajar, por eso lo que más anhelo es que alguien se atreva a levantar la voz y decir: "no, no voy a permitir que nadie haga que me avergüence de ser quien realmente soy porque prefiero ser quien soy y no ocultarme tras una máscara de perfección" para así poder romper esa rutina de ocultar nuestro verdadero yo y acabar con esta sociedad superficial en la que vivimos.
Les gusto?
Cuando lo escribí estaba leyendo un libro en el cual a la chica le hacían bullying por su apariencia y cuando me di cuenta ya estaba escribiéndolo.-Luna Celasco
ESTÁS LEYENDO
Hablandole a tu corazon
PoesíaSon poemas sobre temas importantes y que para depues de leerlos reflexionen sobre la que trata cada uno