A MI VIDA LLEGASTE

256 3 0
                                    

Maniako ft. Balantainz

No-no-no se que paso tu y yo eramos tan felices nos poníamos grises curamos cicatrices yo siempre a tu lado nunca te he juzgado te quize te ame con todos tus defectos y ahoran son pretextos para acabar el cuento que no soy perfecto que si no soy atento;atento si soy perfecto no soy...tengo mis detalles y pa'la calle me voy a fumarle ala moys con todos mis comboys ya no tengo toys ya crecí soy un adulto solo me mantego y por ti yo estoy de luto desde que te fuiste ya no tengo esa sonrisa;detente y vuelve recuerda princesa todas las promesas que un día nos juramos cuanto nos quisimos cuanto nos amamos y nos entregamos a besos nos matamos....

A mi vida llegaste vaya susto me pegaste tu me domésticas te feria yo me gaste tu si me ganaste....

Ahora que regresaste yo ya no vivo triste por que tu me entendiste siempre me quisiste nunca me olvidaste....

Humo en la garganta este corazón ya no aguanta triste;borracho canta y si se cae pues se levanta....tampoco tu eres santa pa que no te hagas la víctima eres tu intima que hago sin ti yo ma que mal me va pero nunca arrepentido termino bien dolido pero la pase chido...ya nunca me cuido no me mido solo pido maldito cupido mínimo por mi escupido panikeado bien huido el efecto de tu desprecio le pusiste precio al vato loko sigue necio neta me fui recio pero tu me perdonaste yo se que me amaste me encanta lo negaste ...si me asustaste te amo mucho mi doncella  que miro mi estrella de todas pues la mas bella que de noche destella me encandila hasta mis ojos siempre los tengo rojos le cumplo yo sus antojos....

A mi vida llegaste vaya susto me pegaste;tu me domésticas te feria yo me gaste tu si me ganaste...

Ahora que regresaste yo ya no vivo triste por que tu me entendiste siempre me quisiste nunca me olvidaste...

Siempre me quisiste nunca me olvidaste tu eres mi otra parte por ti viajo hasta marte no se que me hiciste talvez tu me hechisaste con esa sonrisa que tienes tan preciosa ;le regalo rosas que vuelen mariposas....ya llego mi reina la que es como una diosa;tu eres tan hermosa y siempre vanidosa le regalo besos sabor a marihuana como tu ninguna le presento a mi jaina siempre esta en mi cora de noche a la mañana;nos ponemos grifos nos ponemos rana yo se que me ama punchante otra rama si en la madrugada juntos atisamos nos perdemos en el humo y luego aterrizamos vamos por los tacos para seguir volando tu eres mi alucin contigo no me enfado...

Ami vida llegaste vaya susto me pegaste tu me domesticaste  feria yo me gaste tu si me ganaste....

Ahora que regresaste yo ya no vivo triste por que tu me entendiste siempre me quisiste nunca me olvidaste.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maniako(Letra de Canciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora